[TOP] Mazo con mago eléctrico para Clash Royale

mago-electrico-clash-royale

Si quieres conseguir el mago eléctrico de clash Royale, seguro que te interesa conocer cuál es uno de los mejores mazos con el mago eléctrico para clash royale. En el siguiente artículo ya te hablamos en profundidad de cómo jugar al desafío del mago eléctrico y unos trucos para que lo consigas, con todas estas guías vas a ser un profesional. Aunque es muy complicado que aún así te lo lleves, porque tienes que ganar las 12 partidas y solo perder 2, y la probabilidad de que se aparezca algún mazo imparable es alta.

Ten en cuenta, que aunque te demos el mejor mazo, tienes que dominar el juego con el mazo y eso es complicado de un día para otro.

precio desafio mago electrico clash royale

Mazo con mago eléctrico para Clash Royale

Este es uno de los mejores mazos con mago eléctrico:

  • Gigante.
  • Trío mosqueteras.
  • Mago eléctrico.
  • Megaesbirro.
  • Golem de hielo.
  • Descarga.
  • Espíritu de hielo.
  • Recolector de elixir.

Este mazo es uno de los más fuertes que tenemos actualmente en el juego. Si consigues tirar una torre, habrás ganado el juego, porque con el trío de mosqueteras es una apuesta segura. Funciona muy bien este mazo para los desafíos. Se ajustan las cartas y está bastante chetado. Es fuerte y no gasta demasiado elixir, porque tiene cartas poco costosas y el recolector ayuda a bloquear ataques y a tener más elixir.

Es posible que un mazo con los nuevos bárbaros de élite te funcione bien. Esta carta también está muy chetada, así que aprovecha mientras Clash no la baja. También los mazos con el cementerio están consiguiendo buenos resultados. Desde aquí encontrarás algunos mazos más para Clash Royale.

Truco, utiliza tu mazo y cambia una carta por el mago eléctrico

Así dominarás tu mazo de salida. Aunque ojo, porque es posible que te encuentres con muchas carencias. Depende de si te funciona bien o mal tu mazo en los desafíos deberás usarlo o no. Si ya te cuesta ganar los desafíos normales, no vas a poder ganar estos del mago eléctrico, porque los usuarios que han pagado las 100 gemas lo juegan para ganar.

Compartir