Todo sobre el Mago eléctrico, la nueva legendaria de Clash Royale

mago-electrico-clash-royale

Dentro de 20 días estará disponible el Mago eléctrico, la nueva carta de Clash Royale. Como seguramente sepas, todos los viernes cada dos semanas aparece una nueva carta en el juego. Y la siguiente que toca por venir es esta, el mago eléctrico que llega al éxito de Supercell y que desde luego no tiene desperdicio. Si quieres conseguirla, vas a tener que esperar al menos 2 semanas a que llegue a la tienda para comprar, o a que te toque en un cofre. Al ser legendaria, no va a ser nada fácil que esto ocurra.

En este artículo, vamos a contarte todo lo que sabemos del mago eléctrico hasta la fecha. Por el momento es pronto, pero iremos ampliando con más información. El gameplay de este youtuber nos ha gustado bastante, así que no te lo pierdas, le damos las gracias a AdriGamer YT desde aquí:

Mago eléctrico: nueva legendaria Clash Royale, cómo jugar y características

No puedes perderte el anterior vídeo para ver el mago eléctrico en acción. Es de las cartas que mejor pinta tienen de todas las que hemos visto en mucho tiempo, por lo que tenemos muchas esperanzas puestas en que va a ser una carta revolucionaria.

Esta carta tiene la siguiente descripción: “tras un tremendo estallido que vaticina su aparición, lanza una potente descarga que electrocuta a dos rivales. Le encanta la música electrónica.” Si la vemos en acción en el anterior vídeo, porque ver que tiene una pinta muy buena.

Mago eléctrico en nivel 1, not bad

Esto es lo que conocemos para el nivel 1, igual no tiene tanta vida como esperábamos, pero aguanta bastante y pega bastante duro.

  • 550 puntos de vida.
  • 117 daño por segundo.
  • 200 de daño.
  • 169 daño por generación.
  • Duración del aturdir 0,5 segundos.
  • Velocidad de ataque 1,7 segundos.
  • Objetivos de tierra y aire.
  • Velocidad alta.
  • Alcance 5.
  • Tiempo de despliegue 1 segundo.

Las características van a ir subiendo como la espuma a medida que vas avanzando de nivel. Pero para ser legendaria, en el 1 podría funcionarte bien. No obstante, lo ideal es tenerla en el nivel 2, sobre todo si rondas los 4.000 trofeos y quieres jugar con el. Este nivel sería más que suficiente, y son solo dos cartas para subirla, por lo que no vas a tener problema. ¡Apunta muy alto!

Funciona de manera similar al mago de hielo en el sentido de que son cartas similares. Lo que pasa es que gasta más elixir y es más rápida. Si has visto el anterior vídeo, habrás visto que tiene muy buena pinta y que promete algo. Pero todavía no hemos podido jugar con esta carta, así que pronto te contaremos cómo jugar con el mago eléctrico y cómo parar esta carta. Seguramente vayamos viendo buenas estrategias a los jugadores más top del mundo, así que pronto verás una recopilación de las mejores.

Una legendaria con 4 de elixir que apunta alto

Este mago eléctrico no tiene desperdicio. Lo que hace es ir lanzando rayos a las cartas enemigas. Y los va matando de manera rápida y efectiva. Es muy interesante ver jugar la carta, porque se ve que es muy buena para su coste de elixir que es solo de 4. Es más que la princesa o mago de hielo, pero es posible que se vaya llevando bien.

Recuerda que es una carta legendaria que gasta 4 de elixir. Es una carta de las buenas y el coste de elixir es aceptable. 4 de elixir no es mucho teniendo en cuenta que estamos ante una legendaria que tiene muy buena pinta… Es posible que tengamos que estar muy pendientes de esta carta, más de lo que parece, porque podría ser una de las favoritas por muchos jugones de aquí en adelante.

¿Cómo podré conseguir el mago eléctrico?

Estará disponible todavía dentro de dos viernes, para el viernes 30 de diciembre. Desde ese día estará disponible en el juego, no vas a poder conseguirlo antes. Ni siquiera tendrás que actualizar el juego. Simplemente tendrás que abrirlo y ese día desde primera hora de la mañana lo encontrarás en Clash Royale. Otra cosa es que te toque.

Podría tocarte en la tienda para comprar, pero es cara porque es una carta legendaria (te costará 40.000 monedas). También puede tocarte en un cofre gratis. Pero es posible que tardes mucho en conseguirlo, igual un par de semanas.

Por ahora todavía tenemos que esperar a que esté disponible. Por lo que tendremos los ojos bien abiertos para estar preparados cuando llegue esta carta… ¿Qué te parece este mago eléctrico?

Compartir