Los mejores trucos para ganar en Tigerball

tigerball

Tigerball es un juego que, a pesar de ser muy sencillo, está arrasando desde hace ya varios meses. El funcionamiento es muy simple, pero a la vez altamente adictivo; puedes pasarte horas jugando casi sin darte cuenta. Si tú también estás enganchado a intentar colar una pelota dentro de una enorme vasija, aquí van algunos trucos para conseguir ser el mejor en el juego.

¿Cómo ser el TOP 1 de Tigerball?

Ten más en cuenta la fuerza que la dirección

Cuando jugamos a Tigerball, muchas veces caemos en el error de valorar más la dirección que la fuerza. Pues bien, hay que tener en cuenta que este juego se basa en las leyes de la física, así que la fuerza tiene un papel clave.

Cuando vamos a tirar la bola, solemos estar más atentos a la dirección que tiene que tener para que entre en la vasija, pero eso es más o menos fácil cuando hemos jugado algunas veces y le hemos pillado el truco. Pero, ojo, lo complicado de Tigerball es acertar con la intensidad a la que tenemos que tirar esa bolsa; en función de la fuerza con la que movamos el dedo, más rápido o lento irá la bola. Muchas veces el truco es tan sencillo como lanzarla de manera suave.

Lee también:  Así se buscarán troncos en el modo Gathering del Farm de Plant vs Undead

Elige el checkpoint que quieras

¿En qué checkpoint quieres empezar a jugar? La versión gratuita de Tigerball solo permite hacerlo desde cero una vez has perdido; las partidas no se quedan guardadas a no ser que pagues. Este truco es muy sencillo.

Lo primero que tienes que hacer es pasarte el nivel cero. Luego, marcar en la casilla del nivel, donde verás todos los niveles que has superado. Ahí puedes cambiar de lugar un nivel por otro; por ejemplo, puedes colocar el nivel 4 en primer lugar. Para ello simplemente tienes que clickar sobre él un par de veces.

Luego ya sólo tienes que elegir el checkpoint en el que quieres empezar. Ten en cuenta que este truco sólo funciona en aquellos que ya hayas jugado; no puedes elegir por ejemplo el 150. Así, una vez elegido el nivel, sólo tienes que darle al botón de la flecha para poder jugarlo.