Llega el Desafío épico a Clash Royale este fin de semana

clashroyale

En las últimas semanas hemos podido disfrutar de varios eventos en Clash Royale. Parece que los de SUPERCELL se han tomado muy en serio eso de que traer novedades ayuda a captar y fidelizar usuarios. Este fin de semana es el turno de un nuevo desafío, el desafío épico en Clash Royale.

Desafío épico en Clash Royale

El último evento del popular juego fue el desafío retro, en el cual sólo podíamos utilizar las primeras cartas que aparecieron en Clash Royale. El desafío épico no significa que sólo podamos utilizar cartas épicas en las batallas, sino que todos los premios del evento están relacionados con las mismas. Una ocasión que merece la pena aprovechar ya que, como sabréis, las cartas épicas no son nada fáciles de conseguir.

Reglas del desafío épico en Clash Royale

Normalmente, este tipo de desafíos requieren de doce victorias para superarlos cumpletamente; pero el desafío épico será de nueve victorias, así que las posibilidades de superarlo aumentan notablemente. Eso sí, como siempre, a las tres derrotas seremos eliminados. La primera entrada es gratuita y el coste para reintentarlo será de 10 gemas.

Premios del desafío épico

Los premios no son nada del otro mundo en cuanto a cantidad de cartas o de monedas; pero, al ser cartas épicas la verdad es que se agradece porque no son nada fáciles de conseguir en el juego. Los premios serán los siguientes:

  • 3 victorias: 2 cartas épicas + dinero
  • 6 victorias: 5 cartas épicas + dinero
  • 9 victorias: 8 cartas épicas + dinero
Recomendado:  ¿Monopoly Go no carga y no inicia en tu móvil? Así lo puedes solucionar

Como siempre en este tipo de eventos de Clash Royale, cuando hayamos alcanzado las 9 victorias o seamos eliminados, tendremos un pequeño cofre con cartas normales, épicas y, con suerte, alguna legendaria.

Por el momento esto es todo lo que os podemos contar del desafío épico de Clash Royale que empezará mañana; veremos si los de SUPERCELL se animan a sorprendernos con alguna novedad de última hora.