Cómo jugar a Super Mario Run gratis sin pagar

super-mario-run-analisis

Aunque Super Mario Run todavía no ha llegado a Android, esto podría ocurrir en cualquier momento porque en iPhone ya llevan tiempo disfrutando del juego. Por ello hoy queremos hablarte de cómo jugar a Super Mario Run gratis sin pagar. Hay un truco que te v a permitir jugar gratis, a coste cero.

Si quieres jugar a todos los mundos de Super Mario Run sin pagar ni un duro, es posible. Porque como sabrás, hay una parte pequeña del juego que es gratis pero para conseguir todos los mundos del juego vas a tener que pagar los 9,99 euros pero puedes hacerlo gratis. Pero sí hay una manera de evitar pagar todo el juego y como leemos en Phone Arena, este truco funciona. Si te lo quieres aprender, te lo contamos más abajo.

super-mario-run

Cómo jugar a Super Mario Run gratis sin pagar

En el caso de que no quieras o puedas pagar 9,99 euros por todos los mundos, hay otras maneras de conseguir el juego al completo. ¿Cómo puedo evitar pagar por todo el juego de Super Mario Run? Esto es lo que tienes que hacer:

  • Intenta conseguir una tarjeta de iTunes / Google Play con crédito para canjear en la App Store / Google Play.
  • Esto puedes conseguirlo con la aplicación de Cash for Apps que está disponible para Android y para iOS, que vas a poder descargar gratis ahora para tu dispositivo.
  • Con esta app, podrás recibir puntos a medida que descargas aplicaciones. De esta manera, así que tengas los puntos necesarios, vas a poder canjearlos por tu tarjeta de Google Play o iTunes. Puedes esperar hasta que tengas los puntos que necesitas para intercambiarlos por tu tarjeta de 10 euros, que te va a permitir descargar Super Mario Run gratis.

Esta es la manera de descargar Super Mario Run gratis. Solo vas a necesitar tener esta app instalada en tu móvil, descargar muchas apps y esperar a que tener el crédito para conseguir tu tarjeta.

10 euros son 3.000 puntos, pueden ser tuyos ahora

Así que tengas 3.000 puntos vas a poder canjearlos por tu tarjeta de 10 € para que puedas descargar el juego de Super Mario Run gratis. Así que tengas los puntos, solo tendrás que canjear el código recibido.

¡¡Esperamos que te haya servido!! Ahora mismo el tutorial sirve para iOS (pronto para Android).

Compartir