¿Cómo jugar a Pokémon Go si dice que no es compatible?

pokemon-go-no-compatible-root

Niantic tiene un gran problema con Pokémon Go y es que en su última actualización, la actualización 0.37 de Pokémon Go para Android, ha hecho que el juego no funcione en muchos móviles.

En teoría la última versión de Pokémon Go prohibe el funcionamiento en móviles con root en el terminal y también en los iPhone que tengan jailbreak pero el problema no es ese, el problema es que la mayoría de móviles chinos ya no son capaces de jugar a este título a pesar de no tener root.

actualizacion-pokemon-go-0-37

¿Cómo seguir jugando a Pokémon Go mientras Nintendo y Niantic no lo solucionan?

Ten por seguro que el problema no es de tu móvil, el problema lo tiene Niantic y su filtro que no es capaz de detectar cuáles móviles tienen root o no. En algunos móviles que el root checker indica que no están rooteados, el juego no funciona.

Cierro WhatsApp Web y la notificación se queda en el móvil: ¿Cómo la elimino?

No solo son móviles chinos como el Elephone P8000, algunos móviles mucho más conocidos y europeos como el mismo Huawei P9 o algunos Lenovo están viendo como el juego dice que no es compatible a raíz de la última actualización.

Todavía podemos jugar con la versión anterior de Pokémon Go

Para seguir jugando a Pokémon mientras Nintendo no lanza una nueva actualización existe una solución y por eso os la vamos a contar. Hace un par de días os hemos comentado cómo seguir jugando a Pokémon Go siendo root pero esta solución es mucho más sencilla, consistirá e seguir jugando a Pokémon Go incluso cuando Nintendo te dice que tu móvil no es compatible ya que el método anterior no sirve para todos esos móviles.

Detienen a un youtuber por jugar a Pokémon GO en una iglesia

Nos aseguramos de no actualizar el juego hasta que salga una nueva versión de Pokémon Go. Sí, en efecto, solo hemos desinstalado Pokémon Go y hemos instalado la versión anterior que nos dejará sin algunas novedades como los nuevos compañeros Pokémon pero al menos será la única forma de seguir jugando mientras Niantic no lo arregle.

¿Qué te parece la solución? Es cierto que es muy rutinaria y más que obvia pero es la única forma que tenemos de hacerlo. Si Nintendo logra solucionar el problema os informaremos y ya podréis actualizar vuestros móviles a la nueva versión de Pokémon Go.