10 juegos de Nintendo que nos gustaría ver en Android

Nintendo juegos para Android

Nintendo está volviendo al mundo de los juegos y de forma correcta, la verdad es que después de años dando bandazos al final se han dado cuenta de que su regreso a la pasarela significaría pasarse a los juegos móviles.

Ahora bien, de momento el primer juego de Nintendo en Android e iOS, Pokémon Go, ha sido todo un éxito. Además de este hace unos días que Nintendo ha confirmado que Super Mario Run estará también disponible para Android y eso significa que Nintendo tendrá su segundo juego para móviles en unos 6 meses desde el lanzamiento del primero.

Miitomo juego Nintendo móviles

¿Qué diez juegos de Nintendo nos gustaría ver en Android e iOS?

Lo cierto es que hay muchos títulos de Nintendo que nos gustaría ver en Android e iOS pero nos hemos puesto a hacer memoria y hemos seleccionado diez de los más famosos. Nintendo todavía tiene mucho que aprender y que decir en los juegos móviles y con las actuales plataformas no es necesario ni que pierdan el tiempo haciendo consolas, cualquier puede descargarse un juego en su móvil y disfrutar de él.

Aquí van los diez juegos que nos gustaría ver en móviles con el paso del tiempo, son grandes clásicos que no pueden desaparecer.

  • Mario Bros – Sí, lo cierto es que el clásico Mario es un juego que podría estar en Android perfectamente, era fácil de jugar y todos iban a disfrutar de él.
  • La leyenda de Zelda – El juego de 1998 era un gran título, tenía muchos puzzles, aventuras y buenos gráficos, un mundo abierto pionero en su tiempo que nos gustaría ver en los móviles, aunque adaptado a los controles táctiles.
  • Super Smash Bros – Las peleas se prestan y el multijugador de este títulos sería muy divertido, ver luchar a Pikachu contra Donkey Kong es super divertido.
  • Mario Kart – El título estrella en las quedadas de amigos tampoco podría faltar, divertido, simple y fácil, nos gustaría ver un Mario Kart original en Android.
  • GoldenEye 007 – El shooter más clásico de Nintendo es 007 y sin duda era realmente adictivo y fácil de usar. ¿Por qué no una versión para móvil?

Nintendo ha lanzado grandes clásicos que ya no cuentan con una renovación digna

  • Contra – Un clásico, arriba, abajo, izquierda, derecha, B, A, Start… Un juego buenísimo de plataformas.
  • Double Dragon – Quizás no os suene tanto pero este clásico de lucha era muy adictivo, recordamos horas y horas de vicio.
  • Duck Hunt – El clásico de la pistola, un título gratis que venía con la NES y que nos permitía cazar patos con la pistola. La verdad es que con la realidad virtual se podrían hacer cosas interesantes para este título.
  • Star Fox – Un título que en GameCube era la leche, un título que también funciona como Zelda en sus versiones finales, divertido y adictivo.
  • Metroid – De las sagas más populares, un juego donde Samus Aran tenía que proteger la galaxia del mal.
Lee también:  Crash Bandicoot: On the Run! llega a Android, ¿lo vas a dejar pasar?

¿A quién no le gustan estos títulos? ¿Tenéis algunos favoritos que no están en la lista? Seguro que sí, había títulos muy divertidos de Nintendo. Añadir algunos a la lista, seguro que hacemos memoria entre todos.