Pokémon lanza un nuevo juego: Splash! Magikarp para Android

splash magikarp

Splash! Magikarp es el cuarto juego oficial de Pokémon que llegará este mismo año a Android e iOS. Así que si creías que lo era todo Pokémon Go, ni mucho menos, porque nuevos juegos de estos chicos estarán llegando a los dispositivos móviles, y este no tiene desperdicio alguno porque tiene muy buena pinta.

Magikarp es uno de los Pokémon más comentados de la historia. Quizás porque sin la evolución, es un poco manta, y hace gracia eso de decir que «no hace nada» con su salpicadura (que es inútil, vamos). Pero cuando pasa a ser Gyarados la cos cambia porque se vuelve fuerte de verdad.

Pokemon Go juego

Juego de Splash! Magikarp para Android

Como bien nos han contado los chicos de Phone Arena, no hace mucho se publicó un teaser con relación a los Magikarp, hablando de esta misteriosa criatura.

Por ahora no sabemos mucho de este juego, solo sabemos que es el nuevo juego de Pokémon para Android e iOS. Así que si te consideras un fan de Pokémon, vas a tener que estar muy pendiente de lo nuevo que está llegando, porque tiene una pinta brutal.

Este juego, lo están desarrollando ahora mismo los chicos de Select Button.

Será lanzado en Japón, en primavera

También sabemos que Splash! Magikarp será lanzado en primavera en Japón. Estamos ante el cuarto juego oficial de Pokémon que tiene una pinta brutal, pero que por ahora no sabemos cómo conseguirá sorprendernos. Solo sabemos que veremos a Magikarp por todas partes… sino no tendría sentido su nombre. Igual es un mini juego, eso no lo sabemos, por ahora ase dice que es el nuevo juego para móvil de Pokémon.

Lee también:  Poner las voces en español en Free Fire es así de fácil

Habrá que esperar a primavera para conocer más detalles. Por ahora no sabemos mucho más. Tampoco sabemos si «Splash! Magikarp» será lanzado internacionalmente, esperamos que sí, porque sería una pena no poder jugarlo en todos los puntos del mapa.

¿Qué te parece este juego de Magikarp? ¿Qué esperas y qué opinas?