Gigante, verdugo y ariete de batalla: el trío imparable de Clash Royale

Gigante, verdugo y ariete de batalla

Si quieres conocer el trío imparable de febrero de 2017, te voy a dar las 3 cartas clave y luego te hablaré de uno de los mejores mazos con estas cartas, aunque hay otros mazos que tampoco tienen desperdicio y que son clave para que consigas ganar siempre con estas cartas. Lo que está claro es que el Gigante, verdugo y ariete de batalla es el trío imparable de Clash Royale.

Desde hoy está disponible en el juego el «ariete de batalla» y es más fuerte de lo que parece. Un tronco que choca contra algo provocando daño, y de él salen dos bárbaros normales dispuestos a acabar con todo. No pinta nada mal esta carta, porque es un combo increíble con el verdugo y el gigante.

ariete de batalla clash royale

Gigante, verdugo y ariete de batalla, el trío imparable de Clash Royale

Pero si quieres empezar a ganar todo sin límites, necesitas elegir este trío de cartas: Gigante, verdugo y ariete de batalla. ¿Cómo funciona bien este combo?

  • Lanza el verdugo desde atrás de todo (torre).
  • Cuando el verdugo se esté acercando a la mitad del tablero, lanza ahí el gigante, justo en la mitad donde está el límite.
  • Cuando el gigante se esté acercando y el verdugo esté justo detrás del gigante derrotando todo lo que encuentre a su paso, pon por detrás el ariete de batalla.
Lee también:  Gana todas las partidas en Tennis Clash con estos trucos

Este combo es de los más fuertes que tenemos y que hemos visto en los últimos tiempos de Clash Royale. Hay mazos muy buenos con este combo. Estos son algunos:

  • Mazo 1: ariete de batalla, megaesbirro, tronco, gigante, bola de fuego, verdugo, tornado y lápida.
  • Mazo 2: ariete de batalla, gigante, tronco, verdugo, recolector de elixir, lápida, mago eléctrico, rayo.

Úsalos en un buen mazo porque es un trío de cartas imparable

Estos son algunos de los dos mazos más fuertes que nos encontramos encontrado. Y son mazos perfectos para que uses junto al ariete de batalla en el desafío y lo consigas gratis de premio.

Este trío de cartas va a dar mucho de que hablar. pero recuerda que para que te funcione, deberás tener las cartas en muy buen nivel y acompañado de otras cartas que tengan sentido y te permitan seguir esa estrategia (como los dos mazos anteriores).

¿Qué te parece esta estrategia de Gigante, verdugo y ariete de batalla?