Dragon Ball Legends llegará en 2018 a Android e iOS

Dragon Ball Legends

La saga Dragon Ball todavía no tiene un gran referente en móviles y parece que Dragon Ball Legends podría ser el título perfecto para alzarse con este galardón. El problema, desde nuestro punto de vista, es que usará una mecánica que está siendo muy exprimida por la mayoría de desarrolladores.

Si habéis probado Tekken Mobile es posible que os hayáis familiarizado con su sistema de lucha que usa cartas y Dragon Ball Legends hará algo parecido. Tendremos que ir seleccionado las diferentes cartas para hacer ataques normales, especiales, etc.

¿Quieres ver el primer gameplay?

Gracias a una conferencia para desarrolladores de Google hemos podido ver en acción el juego. El nuevo título usará Google Cloud para ofrecer un buen rendimiento con los combates multijugador. Para ver el juego tendrás que avanzar hasta las 5h y 42 minutos.

En el vídeo podemos ver un combate en tiempo real pero también apreciamos que el lag será mínimo, pues Google Cloud ayudará a que no estemos en inferioridad cuando jugamos contra personas que están a miles de kilómetros de distancia.

En la conferencia se ha confirmado que se tratará de un título con combates en tiempo real de jugador contra jugador (PvP), seguramente no cuente con modo historia aunque puede que sí tenga algún modo de práctica.

Lee también:  Descubre los MediaTek Dimensity 920 y 810: 6nm, 5G, mejores pantallas y más potencia

Dragon Ball Legends cartas

¿Cuándo llegará a Android e iOS?

En la conferencia se ha confirmado que el título está muy cerca de salir en fase beta al público y eso significa que lo tendremos disponible para jugar este año. Lo que no sabemos es si llegará a finales del mismo pero intuimos que no estará en nuestros móviles antes del segundo semestre del año.

Esperamos que, gracias a su alianza con Google, llegue también con la opción Probar ahora que ya ofrece Google Play Instant, ¿has probado esta nueva forma de jugar?