¿Cómo funcionan las recompensas en las ligas de Clash Royale?

Cómo funcionan las nuevas ligas de Clash Royale

Hace unos días te hablamos de las nuevas ligas de Clash Royale y hoy, tras dudas que han surgido a los usuarios, veremos cómo funcionan las recompensas en las ligas de Clash Royale.

Por el momento no te podemos contar mucho porque todavía no ha surgido la primera recompensa. Digamos que estas ligas apenas llevan una semana con nosotros y vamos a tener que esperar un poco a tener la primera recompensa, concretamente, 8 días.

cofre-clash-legendario-epico

Cómo funcionan las recompensas en las ligas de Clash Royale

Pero muchos usuarios tienen dudas relacionadas sobre todo con el cofre de elección de regalo que se llevan. Pero si te fijas, entrando desde las batallas, podrás ver la liga en la que estás. Estos premios, son solo para los usuarios que están por encima de arena legendaria en cualquiera de las ligas.

La primera de las ligas es combatientes I de más de 4.000 trofeos y luego combatientes II de más de 4.300 trofeos y así sucesivamente. Pues haciendo clic en la (i) de información, verás el cofre de elección que te puedes llevar. Ahí te saldrá el premio, tu recompensa de la temporada.

Cuanto más arriba lleves, más alta será tu recompensa de la temporada, aunque luego caigas. Siempre te vas a llevar el premio máximo al que has llegado.

¿Cómo puedo saber que cofre me llevo?

  • Abre Clash Royale.
  • Entra en tu perfil.
  • Verás «temporada actual» y haz clic en la «i». Te saldrá «recompensa de temporada actual: (lo que sea)».
Lee también:  DamonPS2, el emulador de PlayStation 2 para Android que necesitas

Dependiendo de tu máximo, ahí tendrás un premio u otro. Es decir, te llevas el premio de la máxima liga a la que has llegado. Cuanto más arriba llegues, mejor será tu cofre de elección de cartas. Por eso es importante que intentes conseguir el máximo de trofeos, que aunque bajes de liga, el premio tuyo será el del máximo que has alcanzado.

Tiene sentido realmente. Pero muchos usuarios pensaban que en el momento de bajar de liga perdía la recompensa… y no, sigue siendo el máximo al que has llegado. Vamos, que si llegas a combatientes II te llevarás el cofre de combatientes II aunque caigas al I.

¿Te ha sido de ayuda? ¿Tienes más dudas?