¿Podemos girar los edificios en Forge of Empires? ¡Te damos la respuesta!

Forge of Empires

Forge of Empires es un juego de estrategia en tiempo real para Android que fue creado en el año 2012. Tu objetivo principal en el mismo será crear un imperio que se convierta en el más próspero. Si ya eres jugador, es muy probable que en alguna ocasión te hayas preguntado si podemos girar los edificios. Hoy, precisamente, vamos a descubrirlo definitivamente.

Realmente la dinámica de este juego es muy similar a la del clasicazo de Age of Empires. Sin embargo, ambos presentan algunas diferencias que son bastante evidentes. Y una de ellas es la que nos ocupa hoy: si bien en Age of Empires podemos girar los edificios, en Forge of Empires no. Pero, ¿de verdad que no hay ninguna manera de hacerlo?

Forge of Empires

En Forge of Empires no podemos girar los edificios

Pues lo cierto es que a día de hoy no. Por muchas vueltas que le quieras dar, hasta el momento no hay manera de girar los edificios en Forge of Empires. Al menos en lo que respecta al juego predeterminado. No resultaría nada extraño que dentro de poco algún desarrollador fuera capaz de ofrecernos esta posibilidad.

Por tanto, antes de colocar un edificio en Forge of Empires debes estar muy seguro de la posición en la que lo sitúas. Esto es algo que le suele ocurrir a muchos jugadores que ya vienen de jugar a Age of Empires.

Lee también:  Descargar vídeos graciosos en tu móvil es muy fácil si usas estas apps

Al poder girarlos en este último, caen en el error de colocarlos rápidamente en Forge of Empires. Pero luego ven que no hay vuelta atrás y el edificio ha de quedarse tal y como está. Es un aspecto, por tanto, a tener muy en cuenta a medida que vas construyendo tu ciudad.

Forge of Empires

Controla tu ciudad a lo largo de 13 edades

Forge of Empires es un juego que consta de 13 edades: Edad del Bronce, Edad del Hierro, Alta Edad Media, Plena Edad Media, Baja Edad Media, Edad Colonial, Edad Industrial, Edad del Progreso, Edad Moderna, Edad Post-Moderna, Edad Contemporánea, Edad del Mañana, Edad del Futuro y la Edad del Futuro Lejano.

La idea es que construyas tu ciudad y la hagas evolucionar a lo largo de todas estas edades. Tú eres el líder y tendrás que implantar nuevas tecnologías, expandir tu imperio y llevar el control. Ni que decir tiene que tendrás que luchar contra otros jugadores y poner a prueba tus habilidades. Si te gustan este tipo de juegos, aquí tienes los mejores juegos de estrategia para Android.

Forge of Empires

Forge of Empires vs Age of Empires

¿Te suena bastante a Age of Empires, verdad? Realmente las comparaciones entre ambos se vienen produciendo desde hace ya varios años. Y, ciertamente, los dos tienen muchas cosas en común: los gráficos, la historia y el contenido, la jugabilidad…

Lee también:  Mejores mazos para ganar siempre en el modo Caza de dragones de Clash Royale

Sin embargo, si hay algo que nos gusta bastante de Forge of Empires es su modo multijugador. Especialmente en lo que respecta a la fluidez del juego. Son muchos los usuarios que han reportado siempre los lags que se producen con Age of Empires en este modo. Algo que, precisamente, no suele ocurrir con Forge of Empires.

El modo multijugador de Forge of Empires es uno de sus grandes atractivos. Vivirás grandes emociones compitiendo contra otros jugadores en línea. Y si quieres sacarle el máximo partido aquí tienes trucos para ganar en Forge of Empires.

Pero, en definitiva, y tal y como hemos comentado al principio, tiene aún la particularidad de que no podemos girar los edificios. Esperemos que en próximas actualizaciones sí pueda hacerse.

Forge of Empires
Price: Free

¿Has jugado ya a Forge of Empires?, ¿qué te parece el juego?