Es difícil lanzar un juego y ponerse primero en la tienda de Google Play, hablamos de primeros por delante de aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Pokémon Go y eso parece que no se consigue a la primera de cambio.
Ahora bien, Flip Diving está arrasando y este sí lo ha conseguido, ponerse primero en descargas con un juego de lo más simple y divertido. ¿Por qué arrasa Flip Diving?
Flip Diving: Saltos acrobáticos de lo más absurdos
La mecánica del juego es de lo más simple, solo hay que ver los gráficos, las físicas y la variedad de personajes y plataformas para dar sentido a un título así. El juego, además, engancha como la Coca-Cola y lo cierto es que una vez te metes es difícil que no vuelvas a jugar más.
Solo hay que pulsar en el trampolín y luego tendremos que hacer que nuestro personaje gire de la forma correcta para caer bien y no dar en las rocas. Cuando mejoramos nuestros saltos cada vez lo hacemos desde más alto y cambiamos de trampolín a uno más grande.
Los saltos además de ser cada vez más espectaculares también nos permite ganar cada vez más dinero. El truco es que esas monedas son necesarias para desbloquear opciones y estas se pueden comprar con dinero real. Puedes saltar con un hombre de negocios, una chica, etc. Cada uno de los personajes tiene un traje, animación y habilidad diferente al anterior
Una mecánica simple con muchos añadidos, todo un éxito
Además de los añadidos también han dado una gran importancia al apartado sonoro del juego y es que la música es bastante amena y entretenida, no tiene desperdicio de ningún tipo. El juego ha sido destapado por muchos youtubers y eso les ha permitido que cogiese una publicidad más que merecida.
Hay juegos mucho peores a los que la gente juega, solo hay que ver éxitos absurdos como Goat Simulator o joyitas del estilo. Para probarlo solo hay que descargarlo desde Google Play, es gratis.