Cómo hacer que F1 2016 vaya bien

como hacer que F1 2016 no funcione lento

Esta misma mañana te contamos que ya puedes descargar F1 2016. Estamos sin lugar a dudas ante el mejor juego de F1 2016 para Android. Pero el problema, es que este juego no funciona demasiado bien en la mayoría de los dispositivos, porque requiere de mucha potencia y almacenamiento.

No obstante, hay algunos móviles en los que podemos confirmarte que va perfecto como puede ser el nuevo OnePlus 3T con 6 GB de RAM. Pero si quieres que tu smartphone, sea cual sea, pueda correr F1 2016 sin problemas, no te pierdas este tutorial:

Cómo hacer que F1 2016 no funcione lento

Si quieres conseguir que F1 2016 vaya lo mejor posible en tu smartphone, tienes que tomar las siguientes recomendaciones:

Consejos para que F1 2016 no funcione lento

  • Cerrar apps en segundo plano y habilitar el modo de máximo rendimiento del móvil. Es importante que antes de jugar estés preparado para lo que viene, y si quieres disfrutar de la mejor experiencia vas a tener que cerrar las aplicaciones en segundo plano. Y también recomendamos habilitar el máximo rendimiento, te gastará más batería pero será necesario.
  • Reiniciar el móvil antes de jugar. Es importante que reinicies el móvil antes de jugar (si te va mal o con lag). Esto es porque hasta que se reinicia realmente no se cierra todo lo que hay en segundo plano como es debido, al menos no siempre. De esta manera, reiniciando, te aseguras de que cuando lo enciendas el dispositivo te funcionará mejor.
  • Necesitas al menos 3 – 5 GB de espacio. Este juego de F1 2016 requiere de almacenamiento amplio. Vas a necesitar de al menos 3 GB de espacio libre en tu móvil. El mínimo recomendado es de 5 GB de almacenamiento. Ya sabemos que es mucho espacio, pero vas a necesitarlo si quieres disfrutar de una agradable experiencia.

Estos son los 3 consejos clave. Nosotros hemos conseguido que siguiendo estos consejos, el F1 2016 en terminales como Nexus 5X funcione mejor, de manera óptima. Sí, podemos encontrar F1 2016 en Play Store pero eso no significa que funcione en todos los móviles.

¿En qué móviles funciona bien F1 016?

No podemos probarlos todos, pero sí podemos hablarte de algunos en los que funcionan bien y otros en los que dan problemas:

  • Algo de lag / tirones: Galaxy S7, Nexus 5X, ASUS ZenFone 2, Huawei P9.
  • Va bien / perfecto: OnePlus 3T, Nexus 6P, Moto Z Play, Pixel, Nvidia Shield K1.
  • No funciona: Galaxy A5, Moto G, Xiaomi Mi Pad 2, Xiaomi RedMi Note 4, Galaxy S4, Nexus 5.

Por lo general, en los topes de gama te debería funcionar perfecto en todos. Y en algunos podría haber un poco de lag. Si tienes un gama baja-media es posible que F1 2016 no funcione bien. Por eso es importante que sigas las recomendaciones que te dejamos más arriba. Notarás la diferencia.

¡Ahora vas a poder jugar a F1 2016 sin problemas!

Compartir