Guía para entrenar en Pokémon GO

entrenar pokemon go guia

En esta guía vamos a contarte cómo entrenar en Pokémon GO. Es importante entrenar a tus Pokémon por muchas razones, pero sobre todo, para mantener a tu equipo -el que hayas elegido- en lo más alto de tu ciudad. Por eso es muy importante que juegues a Pokémon GO en equipo, porque siempre saldrás ganando por el uso del módulo cebo, recompensas en gimnasios y mucho más.

Vamos a darte los mejores consejos para que seas un buen entrenador Pokémon y tengas a tus Pokémon favoritos dónde se merecen. Además de a tu equipo.

Lideres equipo Pokemon

Cómo entrenar en Pokémon GO

  • En los gimnasios.

En los gimnasios puedes entrenar a los Pokémon, tanto en los gimnasios amigos como enemigos.

  • Si luchas en un gimnasio amigo, aumentarás el nivel del gimnasio. Esto es, cuánto más nivel, más Pokémon se podrán dejar y más costará a otro equipo hacerse con el gimnasio (es recomendable que luches con tus Pokémon para reforzar el gimnasio y subir el nivel).
  • SI luchas en un gimnasio de otro equipo, podrás hacerlo de tu equipo. Por eso es importante jugar en equipo, porque echar a otro equipo de un gimnasio es más fácil cuántos más seáis.

Además, estarás entrenando a los Pokémon, haciéndolos más fuertes. Aunque también tendrás que darle más poder de vez en cuando con polvos estelares y caramelos. Aquí te contamos cómo conseguir los polvos estelares en Pokémon GO.

  • Si asignas Pokémon a gimnasios, ganas monedas.
Lee también:  Las 3 cosas que debes saber sobre la quema de plantas en el PvP de Plant vs Undead

Ya sabes que si dejas Pokémon en los gimnasios te dan cada 21 horas 10 monedas y 500 polvos estelares. Y puedes dejar hasta 10 Pokémon en gimnasios, por lo que podrás multiplicar eso por 10. Es decir, 100 monedas y 5.000 polvos estelares.

Por eso es importante que entrenes mucho con tus Pokémon en los gimnasios. Simplemente lucha. En los gimnasios amigo para subir de nivel y que se pueda dejar más Pokémon, porque así será más difícil de derrotar y cuánto más aguantes, más monedas podrás recibir cada día. Es muy importante hacer esto, porque si te dejan K.O no recibirás monedas por ese Pokémon. Y cuánto más fuerte sea el gimnasio, más difícil será que te echen. Por lo tanto, más Pokémonedas recibirás. Aquí te contamos cómo conseguir Pokémonedas gratis.

Recuerda las claves

  • Luchar mucho en los gimnasios.
  • Dejar Pokémon siempre que puedas.
  • Jugar mejor en equipo.

Así tendrás más monedas y a los Pokémon y gimnasios más fuertes.

¡Espero que te haya servido el tuto!

Pokémon GO siempre fue un juego de amigos, así lo disfrutarás más.