Ya puedes descargar Diablo Immortal en Google Play Store

diablo immortal ya se puede descargar

Diablo es una de las sagas de videojuegos más queridas por los jugadores, por lo que su llegada oficial a móviles era muy solicitada. Desde 2018 sabemos que el juego de Blizzard iba a llegar a Android e iOS, pero la espera se prolongó más de que lo esperábamos. Si bien en 2020 pudimos probar la versión alfa técnica de Diablo Immortal, recién ahora su versión final ha aterrizado en Google Play Store y App Store.

Sí, ¡la larga espera ha terminado! Ya puedes descargar Diablo Immortal de forma oficial en tu Android, iPhone, iPad o PC. Eso sí, los servidores del juego estarán disponibles a partir del 2 de junio. De cualquier forma, enseguida te mostramos cómo descargar el juego y lo que debes tener en cuenta para jugarlo.

Descargar Diablo Importal para Android e iOS ya es posible

Para descargar Diablo Immortal gratis, lo único que debes hacer es ir a la tienda de aplicaciones y juegos desde cualquiera de los siguientes cajetines (pulsa el correspondiente a tu dispositivo):

Diablo Immortal
Price: Free
‎Diablo Immortal
Price: Free+

Descargar para PC | Diablo Immortal

¿De qué va el juego? Pues es un MMORPG al más puro estilo de la saga Diablo que te invita a explorar, lootear y personalizar a tus personajes. Los eventos de Diablo Immortal ocurren entre los de Diablo II y los de Diablo III.

Lee también:  ¡Apex Legends Mobile ya está disponible! Todo lo que debes saber

Si te interesa la historia del juego, en la web oficial de Blizzard puedes encontrar un resumen de la historia de Diablo Immortal hasta ahora.

Requisitos de Diablo Immortal y detalles a tener en cuenta

diablo immortal android ios pc

Lo que más debe preocuparte de Diablo Immortal es que ocupa más de 12 GB de almacenamiento en tu dispositivo, que esto para un móvil o tablet es muchísimo. Lo mínimo que necesitas para jugarlo en Android es un dispositivo con las siguientes características:

  • Sistema operativo: Android 5.0.
  • CPU: Snapdragon 660 / Exynos 9611.
  • GPU: Adreno 512 / Mali-G72 MP3.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 2,4 GB (descarga inicial) + 10 GB (complementos necesarios del juego).

Si eres usuario de iOS, solo necesitas tener un iPhone 6s, iPad Air 2, iPad 5ª generación o cualquier otro superior, que esté actualizado. Y por supuesto, unos 13 GB de almacenamiento libre.

Si vas a jugar en PC, procura tener una CPU AMD FX-8100, Intel Core i3 o superior, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon™ HD 6850, Intel® HD Graphics 530 o superior y al menos 4 GB de RAM. No es mucho, ¿verdad?