Tigerball: El juego de moda para Android

tigerball-android

A veces probamos tantos juegos que ya no sabemos cuáles son los que están de moda y estamos buscando un nuevo juego, divertido, simple y efectivo. Sí, en este ocasión Tigerball es un juego que está de moda tanto en Android como en iOS y lo cierto es que, si lo pruebas, te parecerá muy divertido.

En Tigerball nuestra misión será la de insertar una pelota en una papelera pero aplicando las leyes de la física sabiamente y salvando todo los obstáculos que haya de por medio. La única forma de conseguirlo es con un simple gesto en la pantalla deslizando la pelota hacia donde quiere ir y con la fuerza deseada.

descargar-tigerball

Tigerball, un juego que desafiará tu habilidad

Si está tan de moda Tigerball es por varias cosas que sabido suplir sin problema alguno, lo cierto es que a veces no hay que ser tan sofisticado para crear un juego, solo tiene que hacer bien lo básico:

  • Buen diseño y amigable – Tigerball cuenta con unos gráficos muy buenos pese a ser un juego muy simple. Obviamente están a la altura de cualquier móvil actual y eso hace que cualquiera pueda utilizarlo.
  • Es gratis – Tigerball te permite jugar gratis sin publicidad molesta. Lo único que tienes son vidas y, si terminas las vidas, tendrás que ver un vídeo o esperar a que se regeneren para seguir jugando pero eso hace que tampoco se pueda intentar la misma fase una y otra vez sin más, llegando a ponernos al borde de la desesperación.
  • Necesitas habilidad – Las primeras fases de Tigerball son muy sencillas pero a medida que avanzas te das cuenta de que el título es cada vez más difícil de completar. Es un juego muy pero que muy divertido y eso te ayuda a jugar cada vez más.
  • Es un reto – Competir contra nuestros amigos para ver quién es de capaz a llegar al nivel más alto es vital para lograr un resultado bueno. En este aspecto Tigerball no falla y si tu amigo te dice que ha llegado al nivel 100 va siendo hora de que te pongas las pilas.

Desde luego que a nosotros ya nos tiene enganchados. ¿No vais a probarlo? Si estáis jugando lo mejor es que nos contéis a qué nivel habéis llegado.

Tigerball
Tigerball
Developer: Laxarus
Price: Free+
Compartir