Descarga Stickman Base Jumper 2 para Android (gratis)

Stickman Base Jumper 2

Stickman Base Jumper 2 ya está disponible para descargar en la Google Play Store y viene cargadito de novedades. Los usuarios están hablando maravillas de este juego, porque estamos ante el segundo capítulo de Stickman Base Jumper y que ya tiene un 4,8 de nota. Además es gratis, por lo que no tienes excusa para probarlo en Android e iOS y decidir si te gusta este juego que sin duda alguna no tiene desperdicio.

Recordemos que el capítulo anterior fue lanzado hace 4 años. Eso es muchísimo, porque ahora tenemos Stickman Base Jumper 2 para Android ya disponible para descargar. Si quieres calentar motores prohibido perderte el vídeo.

Stickman Base Jumper 2 llega a Android e iOS

Si ya jugaste a la anterior versión del juego, verás que es genial. Está estructurado en base a los distintos niveles de dificultad. Se parece mucho al 1 pero tiene muchos más niveles, es más complicado y el catálogo mejorado.

Vas a coger tu paracaídas y saltar hacia abajo por los edificios más altos del mundo. Tendrás que realizar vuelos increíbles, abrir el paracaídas en el último momento (pero con cuidado de no chocar con el suelo…). Encontrarás los edificios más emblemáticos del mundo como  Torre Eiffel, la Torre Trump o el Empire State Building. También vas a poder elegir entre tipos distintos de paracaídas, trajes y estilos de vuelo que podrás ir desbloqueando a medida que avanzas en el juego.

Entre las características de Stickman Base Jumper 2, destacamos:

  • 45 niveles.
  • Diferentes paracaídas, trajes y estilos de salto.
  • Diferentes vistas de cámara.
  • Modo de fiesta para amigos.
  • Google Play (logros).
  • Soporte.
  • Juegos rápidos.
  • Buen control táctil.
  • Increíbles obstáculos y saltos.

Te lo vas a pasar bomba con este juego (eso seguro). Si ya has probado la primera versión, ya sabes la que te espera. No te pierdas el anterior vídeo para hacerte una idea mejor del juego.

Descargar Stickman Base Jumper 2 para Android

El juego es gratis pero con compras in-app. Puedes descargar Stickman Base Jumper 2 para Android en Google Play. Los usuarios le dan una nota por todo lo alto, siendo ahora mismo uno de los mejores juegos de la Play Store que puedes descargar gratis para Android. Te recomiendo que lo pruebes, porque te va a gustar. Descárgalo a continuación:

Stickman Base Jumper 2
Stickman Base Jumper 2
Compartir