Después de triunfar en iOS, Shadowmatic está disponible para Android

Shadowmatic Logo

La compañía Armenia Triada Studio Games seguro que no te suena demasiado pero si mencionamos el nombre Shadowmatic es probable que el título te suene mucho más, sobre todo si tienes amigos que juegan en iPhone donde algunos juegos llegan antes que a Android (algo que cada vez es menos habitual pero que todavía pasa y no entendemos).

En enero de 2015 esta compañía lanzó Shadowmatic al mercado, un juego de puzzles muy avanzado con un gran diseño, de hecho se llevó un premio de Apple en 2015 por ser el juego con mejor diseño del año. Desde el pasado 3 de marzo (pues ha tardado 2 años en llegar) Shadowmatic ya está disponible para Android y podrás descargarlo sin problema alguno. Sí, Triada Studio Games ha lanzado Shadowmatic para Android y se acabaron las estafas que prometían el juego para esta plataforma en forma de malware.

Shadowmatic Android

Shadowmatic disponible para Android, ¿lo vas a descargar?

Shadowmatic para Android es gratis y lo cierto es que además de que su diseño destaca el juego también presenta una jugabilidad muy buena. En vez de hacer puzzles de forma tradicional tendrás que emplear su sistema de construcción más original.

En Shadowmatic tienes que crear una sombra en la pared y para ello tendrás que elegir entre piezas de diferentes tamaños y formas. El objeto que vamos a crear no tiene porque parecerse demasiado a la sombra que debemos representar pero una vez montado el puzzle tendrá que haber una sombra chinesca de una cosa o un animal.

Pocos juegos ofrecen un diseño y jugabilidad tan original como este, es un título que nos encanta

Hay muchos vídeos de Shadowmatic explicando cómo es y cómo funciona el juego y lo cierto es que en ellos se puede apreciar muy bien la música, los impresionantes gráficos y el desarrollo del juego en si. En cada habitación del título hay una ambientación diferente y los desarrolladores nos animan a jugar con auriculares para sumergirnos en el ecosistema del juego que es realmente inmersivo.

Lee también:  Descarga el APK de Master Royale Infinity actualizado aquí

Shadowmatic se puede descargar gratis para Android desde Google Play pero la versión gratuita está limitada a los primeros 14 niveles, suficientes para saber si queremos pagar el juego al completo. Lo cierto es que el título bien lo vale y si queremos avanzar por todo el juego hay que pagar pero es una de esas compras recomendadas de las que no te arrepentirás. ¿Te gusta Shadowmatic, lo habías visto antes?

Shadowmatic
Price: Free