Descarga PokeMMO: el APK de Pokémon ahora con multijugador online

PokeMMO descargar APK

De seguro este juego te será muy familiar, ya que probablemente lo hayas jugado junto a tus amigos. Se trata de Pokémon, del cual se ha lanzado una versión online no oficial con la que, sin duda, te sentirás como en los viejos tiempos.

Esta versión online se llama PokeMMO y en definitiva conserva muchas características de la antigua versión, sin embargo, se le han incorporado nuevas actualizaciones que prometen brindarle a sus jugadores una experiencia llena de nuevas aventuras, pero manteniéndose fiel a la esencia del antiguo juego.

¿Qué es PokeMMO?

PokeMMO captura 1

PokeMMO es un juego de mundo abierto MMORPG, que fue lanzado en el año 2012, pero no fue hasta que salió la versión estable para Android que empezó a captar la atención de las personas.

Se trata de una versión multijugador de Pokémon Blanco/Negro. Aunque también acepta hasta 5 diferentes ROMS de otros juegos, entre las cuales se encuentran Pokémon Blanco/Negro, Esmeralda, Rojo Fuego, Platino y Heart Gold/SoulSilver.

El juego es básicamente los mismos Pokémon clásicos de toda la vida, solo que ahora incorporan los beneficios que ofrece un juego multijugador online.

Lee también:  Outlook Lite para Android: así es el cliente de correos para móviles modestos

Y si eres fanático de los juegos multijugador, te invito a que le des un vistazo a los 10 mejores juegos multijugador online para Android.

¿Qué se puede hacer en PokeMMO?

PokeMMO captura 2

Esta nueva variante no solamente te permitirá cumplir con las misiones del juego, sino que también tendrás la opción de luchar con otras personas, incluso podrás hacer intercambios, cosa que en las versiones originales del videojuego no se podía hacer tan fácilmente.

Cuenta con un chat integrado, que podrás utilizar para comunicarte con las distintas personas que encuentres en el juego, y no me refiero nada más a los personajes, sino a los demás jugadores conectados.

Esta versión te permitirá jugar con amigos, conocer nuevas personas e incluso podrás ingresar a clanes y batallar con ellos.

Al iniciar, deberás crearte un personaje, elegir una región entre las 4 regiones disponibles actualmente, las cuales son: Kanto, Hoenn, Sinnoh y Teselia. Y listo, podrás empezar tu aventura dentro de este clásico videojuego.

¿Para cuáles dispositivos está disponible PokeMMO?

PokeMMO se encuentra disponible de forma gratuita para Windows, Linux, Mac y Android. Podrás encontrarlo en la página oficial de PokeMMO en la sección de descargas. Una vez allí, selecciona el dispositivo en el que quieras jugar.

¿Cómo descargar el APK de PokeMMO?

Como instalar PokeMMO

  • Ingresa a este enlace.
  • Descarga el cliente para la plataforma que desees (Android, Linux, etc.)
  • Primero debes registrarte. Ingresa tus datos para poder crearte una cuenta.
  • Oprime la opción que dice Registrarse. Si todos los datos están correctos, te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta se ha creado con éxito.
  • Luego debes esperar a que te llegue un correo para verificar tu cuenta.
  • Una vez verificada, oprime la opción que dice Descarga el APK.
  • Habilita las descargas desde fuentes externas para iniciar la descarga.
  • Una vez descargado el APK, dirígete al apartado de descargas de tu dispositivo y selecciona el APK de PokeMMO.
  • Luego oprime Instalar.
  • Si todo está en orden, verás cómo se instala la aplicación en tu dispositivo y podrás iniciarla.
Lee también:  Juega a Blastar 1984, el juego que desarrolló Elon Musk con solo 12 años

Importante: Para poder empezar a jugar debes instalar obligativamente la ROM de Pokémon Blanco/Negro, las demás ROMS son opcionales.

Estas ROMS deberás buscarlas por cuenta propia, ya que se necesita tener derecho legal para poder usarlas.

Y si eres un fiel seguidor de los juegos de Pokémon, quizás te interese saber cómo falsificar tu ubicación en Pokémon Go desde tu Android sin root.