Ninja Spinki Challenges: El creador de Flappy Bird la vuelve a liar

Ninja Spinki descargar

Hace unos años, cuando todavía no formaba parte de este proyecto y empezaba a hablar sobre juegos móviles en otras webs, sucedió algo que no me esperaba. Un señor, llamado Dong Nguyen creó un juego llamado Flappy Bird que arrasó a nivel mundial y estaba generando unos beneficios en publicidad bestiales.

Sí, tal y como indicamos, este juego desapareció de la palestra sin dejar rastro por motivos que a día de hoy todavía desconocemos. Ahora, el creador del primer juego adictivo, ha generado otro título diferente, Ninja Spinki Challenges, un nuevo título en el que tendremos que superar diferentes retos pero que nos vuelva a complicar la vida bajo un sistema de juego simple y una elevada dificultad.

Ninja Spinki Challenges

Ninja Spinki: Un control más avanzado pero simple

Ninji Spinki es un juego diferente en cuanto a jugabilidad y opciones pero sí que se asemeja mucho en estilo. Lo primero que nos llama la atención es el estilo retro con gráficos de 8 bits que caracteriza al creador.

Nos da la impresión de estar en juego de ninjas japonés de los años catapún. Además de eso para ir pasando el juego habrá que superar diferentes fases y retos diferentes con diferentes movimientos. El control se hace con nuestro dedo deslizando pero esta vez hay varios movimientos según el tipo de fase. Podemos esquivar enemigos, matarlos con una estrella y más cosas.

También tiene modo infinito

Una vez cumples los retos principales puedes acceder también al modo infinito para intentar resistir lo máximo posible. El juego es completamente gratuito para todos y, si te gusta, podrás jugarlo hasta el final.

Lee también:  The Witcher Tales: Thronebreaker llega oficialmente Android

La publicidad que muestra no es demasiada aunque, si queremos no empezar algunas fases desde el principio de nuevo, tendremos que tragarnos algún vídeo que le ayudará a su creador a recaudar algo de dinero. Si el título te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, descargarlo y empezar a hacer puntos como un cosaco pero ten cuidado porque es un título que vicia y hará que te pongas de los nervios sino consigues completar algunas de las fases.