Estos son los mejores juegos para usar un mando en Android

Juegos para jugar con mando Android

El 2018 está a muy poco de irse y no hay nada mejor que despedirlo jugando buenos juegos. En este artículo te vamos a mostrar 5 videojuegos para Android en los que podrás usar mando. Si bien todos los que te mostramos no han salido este año, es una lista que no te puedes perder.

Los 5 mejores juegos para jugar con mando en Android

Antes de comenzar, queremos aclararte que cualquier mando para Android es válido para estos juegos. Eso sí, el mando lo debes haber configurado previamente con el sistema para el emparejamiento sea el correcto.

Minecraft

Considerado como uno de los juegos más populares de los últimos años, Minecraft en Android se ha convertido en todo un suceso. Para poder disfrutar del mismo como se debe, es necesario contar con un mando, pues utilizar los botones que aparecen en la pantalla es todo un desafío. Aquellos que juegan con mando en esta versión, obtienen grandes ventajas con respecto al resto de los jugadores.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 6,99 €

Skateboard Party 3

Hacer combinaciones de botones con el mando que parece en la pantalla es un dolor de cabeza en Skateboard Party 3. Es por este motivo que usar un mando en este juego es lo mejor que puedes hacer. Al conectar un mando a tu dispositivo Android podrás mejorar significativamente tu habilidad en este juego de skate.

Skateboard Party 3
Skateboard Party 3

Unkilled

No hay nada peor que jugar un juego de disparos con los controles que se muestra en la pantalla. Además de tapar tu visión, harán que tus movimientos sean muy lentos. En Unkilled es casi obligatorio usar un mando, sobre todo porque su modo en línea tiene una gran cantidad de jugadores que utilizan un mando para jugar.

Horizon Chase

Con un estilo retro pero con gráficos actuales, este juego de carreras se disfruta mucho más con un mando que sin el. Al utilizar un joystick podrás mejorar muchísimo la forma en la que conduces los autos que aparecen en el juego.

Crossy Road

Podrá sonar tonto decir que Crossy Road requiere de un mando para poder ser jugado, pero no es así. Si quieres romper tu récord y obtener más premios, pues la respuesta está en conectar un mando a tu móvil. Con el podrás ver la gran diferencia que hay entre jugar pulsando la pantalla y hacerlo con un mando.

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

Sin mucho más que agregar, queremos aclarar que solo hemos agregado juegos que soportan mandos de forma nativa. No incluimos juegos como PUBG, Fortnite y demás porque estos títulos no lo soportan de forma oficial. Utilizar mandos en ese tipo de juegos es considerado “hacer trampa”.

Compartir