El juego de Chuck Norris disponible para Android

¡El juego de Chuck Norris ya está disponible para Android! Desde ahora ya es posible descargar Nonstop Chuck Norris para Android gratis. Así que si quieres empezar a dar patadas voladoras desde tu dispositivo Androide, no te vas a poder perder esta oportunidad de bajarte el juego para tu dispositivo móvil.

Está claro que estamos ante un “clásico” porque este personaje ha dado mucho de que hablar y no hace tantos años de ello. Pero ahora vuelve a la carga en forma de juego para Android que vas a poder descargar para tu dispositivo, y que no te puedes perder por nada del mundo.

descargar Nonstop Chuck Norris para Android gratis

Descargar Nonstop Chuck Norris para Android gratis

¿De qué va el juego? Tendrás que controlar la fuerza de Chuck Norris en un juego de acción espectacular con armas, objetos… la misión está clara: salvar el universo. Y si algo consigue siempre este personaje es eso… así que tendrás que luchar y ganar recompensas. Estas son las características del juego que no te puedes perder:

  • Peléate con los enemigos de Chuck Norris y salva universos.
  • Mejora a Chuck Norris con todo lo necesario: motosierras, palos selfies…
  • Descubre sus habilidades… así como patadas giratorias y golpes de flexión.
  • Colecciona datos exclusivos.
  • Desbloquea mascotas inspiradas en memes famosos de la red.
  • Juega cuando tú quieras, sin agobios.
  • No necesitas Internet.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que el propio Chuck Norris le ha dado su aprobación. Vamos, que es una bomba y vas a querer probarlo seguro, básicamente porque es genial y es totalmente gratis. Digamos que no pierdes nada por probarlo, solo un poco de tu tiempo.

Descargar Nonstop Chuck Norris es gratis

La descarga del juego es totalmente gratis. Digamos, que solo te cuesta 0 euros. Eso sí, luego hay compras in-app en su interior para mejorarlo 🙂 Podrás desactivarlo si quieres (por los niños). No te pierdas el trailer:

Pero pruébalo ahora que está genial. Nosotros te lo recomendamos mucho. ¡¡Esperamos que lo disfrutes como te mereces!! Puedes descargarlo ahora solo con hacer clic en el siguiente enlace de la Play Store:

¿Te lo has bajado? ¿Qué te parece?