Descarga Gangstar New Orleans OpenWorld para Android, ¡es gratis!

Gangstar New Orleans OpenWorld para Android

Hoy queremos hablarte de algo genial, porque vas a poder descargar Gangstar New Orleans OpenWorld para Android. ¿Qué tenemos ante nosotros? Un juego referente en aventuras y acción y de mundo abierto. Esto ocurre en la ciudad de Nueva Orleans donde podrás sumergirte con cientos de vehículos donde tendrás libertad para recorrer la ciudad y así convertirte en una leyenda criminal.

Podrás adentrarte en una aventura rodeada de bandas, polis corruptos… y tú serás un delincuente. Tendrás que ponerte manos a la obra y hacer de Nueva Orleans tu capital del crimen. Para conocerlo todo y ver las principales impresiones del juego… no te pierdas el siguiente vídeo oficial:

Gangstar New Orleans OpenWorld para Android

Este juego es totalmente gratuito, por lo que no te pierdes nada por probarlo.

Principales características del juego:

  • Mundo abierto lleno de vida y de crimen. Podrás ir abriéndote paso a tiros mientras te sumerges en increíbles misiones por los distintos barrios de Nueva Orleans.
  • Increíbles gráficos y buena banda sonora. Te sentirás muy dentro con todos estos ingredientes.
  • Defiende tu propia banda y salta a otras bandas. Tendrás que irte preparando para las guerras de territorios y por supuesto los enfrentamientos entre gánsteres.
  • Reclama tu territorio. Mientras le plantas cara a las bandas podrás defender tu banda de otras bandas enemigas y conseguir todos los recursos necesarios para crear nuevas armas y enfrentarte a otras guerras.
  • Crea tu propio gánster con múltiples opciones de personalización.
  • Evoluciona armas, mejora vehículos, gánsters
Lee también:  Ya puedes jugar a Dragon Quest: La aventura de Dai en tu Android

Este juego como ves, es para los fans de guerras de bandas, disparos, gánsters… un juego totalmente gratuito que podrás probar ahora desde tu dispositivo Android.

Descargar Gangstar New Orleans OpenWorld para Android es gratis

Este juego es totalmente gratis, y si siempre te han gustado los juegos de gánsters y de disparos, es ideal para ti, porque es gratis y no tendrás que pagar nada para probarlo. Ya solo por eso merece la pena que lo pruebes 🙂

No dudes en descargar Gangstar New Orleans OpenWorld para Android ahora:

¿Ya lo has probado? ¿Qué te parece? Esperamos que te guste. Nosotros vamos a probarlo ahora para poder hablarte de él más detenidamente pronto 🙂