Descarga Flippy Bottle Extreme, el juego de la botella para Android

Descargar Flippy Bottle Extreme

Si creías que lo habías visto todo, hoy queremos hablarte de un juego genial gratis para Android y que no tiene desperdicio alguno. Nosotros lo hemos probado y nos ha gustado, porque es gratis y funciona bastante bien. Así que si quieres descargar Flippy Bottle Extreme, el juego de la botella para Android, no te pierdas este artículo.

En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de lo que te espera en este fantástico juego para Android que ahora podrá ser tuyo gratis, sin que tengas que pasar por caja, para que disfrutes al máximo lanzando botellas con mucho estilo.

Descargar Flippy Bottle Extreme

Descargar Flippy Bottle Extreme, el juego de la botella para Android

El juego está disponible para que lo descargues desde la Play Store. El propio juego nos dice «Ven y recibe el desafío de voltear la botella». Vas a poder darle vueltas a la botella, simplemente con deslizar tus dedos y dejar las botellas caer.

Cuantos más bancos subes, más puntos ganas y más avanzas en el juego. La mecánica es simple, pero es complicado explicar si todavía no lo has probado. Pero podrás desafiarte a ti mismo y superar tus logros cada día, con una experiencia 100% realista y divertida, tal cual el juego de la botella en Android.

Si quieres demostrar de lo que eres capaz, tienes que descargarte el juego. Destacamos:

  • Experiencia para voltear la botella realista en 3D.
  • Un ritmo del juego que te sorprenderá.

Flippy Bottle Extreme es gratis, descárgalo ahora

Por el momento este juego de la botella tiene un 4,3 de nota. Nosotros lo hemos probado y entretiene bastante, pero lo cierto, es que los usuarios le dan una nota bastante alta. Lo que haces en el juego, vas a poder hacerlo con tu botella o sino abrir el juego y probar tú mismo a girar la botella.

Lee también:  Estos son los mejores juegos gratuitos para ganar criptomonedas si eres menor de edad

Descarga Flippy Bottle Extreme en Play Store para Android gratis ahora:

¿Cuantos puntos has conseguido? ¿Te mola el juego de Voltear la botella Bottle Flip? Cuéntanoslo en los comentarios.