Descarga Five Nights at Freddy’s: Sister Location para Android

Five Nights at Freddy sister location

Five Nights at Freddy’s: Sister Location ya está disponible para Android. Seguramente conoces “Five Nights at Freddy”, uno de los jugadores de miedo más inquietantes de los últimos tiempos para Android. Este juego es genial y para jugar vas a necesitar tener valor, porque realmente puede llegar a ser aterrador. Pero queremos que lo pruebes porque ahora tenemos disponible una nueva versión del juego con nuevos personajes, nuevo entorno y más miedo que nunca. ¡¡Ideal para estas navidades!! El vídeo de este youtuber nos ha gustado especialmente:

Five Nights at Freddy’s: Sister Location para Android

Lo nuevo de Five Nights at Freddy’s viene cargado de novedades y es un entorno que da miedo: Circus Baby Pizza World que ya lo conocerás seguro del ordenador. Aunque ahora da el salto a Android para que lo exprimas al máximo y lo tengas listo para estas Navidades.

Y es que en este juego, vamos a ser un técnico que tendremos que vigilar durante toda la noche en un sitio aparentemente seguro. ¿Te atreves con una noche de vigilancia en el juego más terrorífico de Android? Vas a poder disfrutar de 5 noches que tenemos en el juego de ordenador, más noches personalizadas, un mini juego, nuevos extras y por supuesto… varios finales de juego. Esto nos encanta, porque vas a poder jugarlo mucho más veces y divertirte más.

Toca pasar por caja, 3,49 euros de esta vez

Descargar Five Nights at Freddy’s: Sister Location para Android ya es posible. Lo malo, es que toca pasar por caja. Realmente no es mucho dinero teniendo en cuenta que el juego es brutal, pero son 3,49 euros que tendrás que tener disponibles en tu PayPal o tarjeta para comprar la expansión. Pero a cambio no tiene compras in-app, así que no está tan mal.

Eso sí, otro apartado negativo es que vas a necesitar al menos 512 MB libres en tu smartphone. Es bastante, pero hay otros juegos que ocupan mucho más. Eso sí, acuérdate de mirar si tienes espacio suficiente antes de comprarlo, no vaya a ser que tires el dinero para nada.

Five Nights at Freddy's: SL
Five Nights at Freddy's: SL
Developer: Scott Cawthon
Price: 3,49 €
Compartir