Descarga Angry Birds Islands para Android

Angry Birds Islands

En Rovio no se rinden y después de intentar resucitar la saga Angry Birds con decenas de juegos ahora sacan otro nuevo que intentará imitar la estrategia de Clash of Clans. El nuevo Angry Birds Islands está disponible para descargar y también nos recuerda mucho a otro de los títulos de Supercell, ¿sabéis cuál no? Este nuevo juego de estrategia tiene muy buena pinta.

Rovio ha tenido por un tiempo millones de móviles jugando a sus juegos pero a día de hoy el pájaro cabreado ya no triunfa tanto como Clash Royale u otros juegos con mucho más éxito. Lo malo de Angry Birds Islands es que no está disponible en España ni en español pero hemos encontrado el APK para que puedas jugar ya y te lo pases en grande.

Angry Birds Islands APK

Angry Birds Islands: ¿Para qué sirve?

El nuevo juego ya no ha sido creado por Rovio, la nueva franquicia de Angry Birds ha sido desarrollada por NHN Studio 629 y obviamente les habrá salido mucho más barato hacerlo de esta manera.

En Angry Birds Islands tendremos que ir creando nuestro propio pueblo poco a poco al más puro estilo Clash of Clans o Age of Empires (pionero en este sentido). Como en un buen RTS necesitaremos encontrar materias primas como piedra, madera o comida para poder seguir construyendo edificios y ejército.

Lee también:  Los mejores mazos para ganar el Torneo de furia de Clash Royale en 2023

Los cerdos esta vez trabajan para nosotros en la zona del mapa que queramos y se ponen a explotar los materiales. Eso sí, hay un portal que nos permiten transportar a los cerdos de forma fácil y traerlos a casa de nuevo.

Descargar Angry Birds Islands para Android

Con enfrentamientos frente a enemigos

De la misma forma que nos enfrentaremos a enemigos tendremos que gestionar las necesidades de la aldea, descubriremos partes del mapa a través de zonas ocultas que en un primer momento no estarán accesibles.

En la aldea podemos crear edificios tales como una escuela, una carpintería, etc. Hay un montón de edificios que nos servirán para mejorar el pueblo. Eso sí, los gráficos son bastante buenos y muy animados, al más puro estilo Warcraft o bien al más puro estilo Age of Mythology que ha sido precursor usando este tipo de gráficos. Hay retos y juego diario que premia a los jugadores habituales.

El juego se puede encontrar gratis en Google Play Store pero de momento no está disponible y por eso os recomendamos descargar el APK desde este enlace. Solo está disponible en inglés, coreano y japonés con compras en la aplicación.