Descarga Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio

Angry Birds Blast

¡¡Nos encanta Rovio y un nuevo juego está a punto de caer!! Angry Birds Blast es el nuevo juego de Rovio que llega para el 22 de diciembre. Si quieres descargar Angry Birds Blast para Android vas a tener que esperar unos días, porque en estos momentos ya se ha dejado ver por la Google Play pero a modo de registro. Si entras desde el enlace que te dejamos al final del post te encontrarás con que pone “pre-registro“. Vas a poder registrarte ya mismo si quieres ser de los primeros en disfrutarlo. Ya te adelanto que no tiene desperdicio y que te va a gustar porque no deja de ser Angry Birds.

Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio

Este juego es el “toca y combina” de Angry Birds. Los cerdos han atrapado a los Angry Birds en globos de colores. Vas a tener que liberar a los pájaros y detener a los cerdos, combinando globos para explotarlos. Tendrás que ir por el juego combinando globos para explotarlos y ganarle las partidas a los cerdos.

Te esperan 250 niveles. Pero vas a tener que hallar el modo de resolver todos los puzzles con éxito, batir récords de puntuación y ganar estrellas en cada nivel.

Usa los potenciadores revienta globos (y juega a los retos diarios)

Vas a tener que usar estos potenciadores para explotar montones de globos, madera, cristales y mucho más. Vas a poder combinar burbujas y crear cohetes, bombas y pistolas láser.  Ejecutando combos aún más poderosos y devastadores.

Es un juego increíble porque tendrás retos todos los días. No te puedes perder los retos diarios para eliminar tantos cerdos como puedas y ganar recompensas. Es genial, porque mantiene toda la esencia social que lo caracteriza para que no te canses nunca de jugar.

Características de Angry Birds Blast

  • Nueva aventura de puzzles.
  • Más de 250 niveles.
  • Juego de estrategia.
  • Potenciadores y mejoras (tirachinas, cohetes, pistolas láser y bombas).
  • Retos diarios.
  • Conéctate a Facebook.
  • Obtén buenas puntuaciones y consigue 3 estrellas.

Como ves, Angry Birds Blast lo tiene todo. ¿Preparado para probarlo?

Descargar Angry Birds Blast para Android

Pronto podrás descargar Angry Birds Blast para Android, desde el 22 de diciembre. Ahora puedes unirte al registro desde el siguiente enlace. Además de ser notificado para cuando se lance el juego el día 22 de diciembre, vas a recibir 9,99 euros gratis en forma de oro para que lo uses en el juego. El APK lo tienes aquí.

Compartir