Cómo jugar al Desafío del Mago eléctrico de Clash Royale

mago-electrico-clash-royale

Si entras en la pestaña de torneos de Clash Royale, verás que hay un desafío que está cerca de llegar. Va a llegar en solo un día y tenemos mucho que contarte de este Desafío Mago eléctrico de Clash Royale. Hace unos días te hablamos de la carta legendaria mago eléctrico, tiene una pinta genial y no va a ser fácil de conseguir, porque o bien nos toca de suerte en un cofre, o lo compramos en la tienda estando en arena legendaria o ganamos las 12 partidas de este torneo para conseguirlo.

Como puedes ver en la siguiente imagen, en la pestaña de los torneos de Clash Royale están los Desafíos. Forma parte de un evento especial. ¿Qué significa? Que solo va a estar un par de días disponible. Normalmente, lo está de viernes a domingo. Así que en principio solo vamos a tener un par de días para conseguir esta carta. ¡Tocará jugar mucho a Clash Royale en Navidades!

como jugar desafio mago electrico clash royale

Cómo jugar al desafío Mago eléctrico de Clash Royale

Para jugar al desafío del mago eléctrico del clash royale, vas a tener que hacerte con un mazo que te permita no tener debilidades, porque solo vas a poder perder 2 partidas. Por eso vas a poder crear un mazo con todas las cartas para este desafío especial (lo vemos más abajo). Si pierdes 3 estás fuera. Además, la primera entrada para jugar es gratuita. Las demás costarán gemas (por ahora no sabemos cuantas gemas).

Primer premio: 22.000 de oro, 11.100 cartas y con 12 victorias te llevas el mago eléctrico.

Crea una baraja con el mago eléctrico. Dispondrás de todas las cartas en este desafío especial. Cada vez que ganes el premio aumentará y con 12 victorias te llevarás el primer premio y el mago eléctrico. Si pierdes 3 veces estás fuera. Las reglas son las mismas que para los otros torneos y batallas amistosas.

Todo el mundo va a querer la carta, juega con todos los sentidos puestos

Es uno de los eventos más complicados porque todo el mundo va a querer ganar para hacerse con la carta legendaria mago eléctrico.

  • No juegues si estás distraído. Necesitarás estar al 100% para ganar.
  • Copia un mazo de cualquiera de los mejores del mundo y entrena hasta dominarlo (puedes ir preparándote para ese día).
  • La primera entrada es gratis, luego tendrás que gastar gemas (ve ahorrando algunas).
  • Si vas a estar el fin de semana fuera acuérdate de que necesitas una Wi-Fi estable y batería (porque el juego quema la batería).

Ganas el mago eléctrico si:

  • Ganas 12 partidas.
  • Pierdes un máximo de 2.

Recuerda que también podrás conseguirla en un cofre legendario si tienes suerte, en cualquier cofre random y en la tienda para comprar por 40.000 monedas (unos 15€ si no tienes monedas ahorradas).

¡¡Mucha suerte en tu desafío del mago eléctrico de clash royale!!

Compartir