El Desafío de Doble Elixir vuelve a Clash Royale este fin de semana

Clash Royale

¿Recuerdas el Desafío de Doble Elixir de Clash Royale que tuvimos un mes atrás? Pues este evento especial de Clash Royale vuelve este fin de semana, desde el viernes estará disponible para que juegues y consigas un cofre lleno de monedas y cartas. Vete preparando, porque si esta semana tenemos cofre del clan en Clash Royale, el fin de semana te va a tocar vivir al límite con el doble de elixir, porque el Desafío de Doble Elixir vuelve a Clash Royale en unos días. ¡¡Qué ganas le tenemos!!

Desafío de Doble Elixir vuelve a Clash Royale

Este fin de semana, para el 7 y 8 de enero de 2017, los jugadores van a poder disfrutar de nuevo del evento de doble elixir de Clash Royale. Realmente este evento no es nuevo, porque como te contamos, ya pudimos jugarlo en una ocasión. Estos desafíos son nuevos y llegan algún fin de semana al juego para que disfrutemos más y sea más divertido. La verdad es que desde Supercell se esfuerzan para hacerlo de lujo

Confirmado: tendremos nuevas ranuras de mazos en Clash Royale (5 en total)

Así que ve ahorrando gemas para este fin de semana porque hay desafío. Recuerda ya te hablamos en su momento de las características del desafío de doble elixir de clash royale. En su día, cuando tuvimos este desafío, tuvimos un primer premio con 2.000 monedas de oro y 100 cartas. También pudimos echar el primer desafío gratis, por lo que es genial para ir dominando el juego (solo podrás perder 2 partidas, porque a la tercera estarás fuera).

Lo que sí vas a tener que hacer y que es una de las claves, es que tendrás que pensar rápido, ya que cada combate que juegues es como tener el doble de elixir todo el rato (como ocurre en la segunda vuelta). Como resultado, el juego es mucho más rápido y es posible que te canses antes.

Desde el primer segundo el elixir es X2

Este torneo exclusivo por tiempo limitado sin duda es uno de los más divertidos. Podrás disfrutar desde el primer momento una batalla con el elixir doble X2. Si tu mazo es rápido y gasta poco elixir, lo vas a llevar muy bien.

3 mazos buenos con dragón infernal de Clash Royale (Actualizado 2017)

¿Tienes ganas del nuevo desafío? Pues tendrás que esperar al fin de semana, que rápido llega. Tampoco te pierdas nuestros consejos para ganar los desafíos de doble elixir de clash royale.