Descubre el desafío “Baraja Ciega” de Clash Royale

nuevas estrategias clash royale

Si no paras de jugar a Clash Royale, seguramente has visto este nuevo desafío baraja ciega de Clash Royale. Estamos ante el nuevo desafío que llega al ya no tan nuevo éxito de Supercell y que no tiene desperdicio (aunque por ahora yo haya ganado tantas batallas como las que he perdido). No es nada fácil jugar a este nuevo desafío que encontrarás en la pestaña de desafíos, porque te dan una baraja aleatoria.

Esta baraja es totalmente aleatoria… me han tocado mazos que no pegaban con cola. Lo peor es si te toca un mazo con carencias. Por ejemplo, mi rival tenía un globo y yo no tenía ni esbirros, ni nada volador para pararlo… solo goblins de la lanza y no era suficiente, me acabó tirando la torre. Así que no te enfades si no te tocan mazos lógicos. Lo que sí te garantizo, es que te lo vas a pasar en grande con estos desafíos de baraja ciega.

Descubre el desafío "Baraja Ciega" de Clash Royale

Desafío “Baraja Ciega” de Clash Royale

Este desafío de Baraja Ciega no tiene desperdicio. Es el nuevo desafío que tenemos disponible esta semana. Y si entras en la pestaña de torneos, verás que lo encuentras para jugar.

  • Juega con cartas nuevas. Podrás participar en cada combate con una baraja creada para ti y que incluye cartas que tal vez no tengas. Esto por una parte es difícil, porque vas a tener que conocer todas las cartas para saber jugar bien con ellas. Pero lo mejor, es que algunas de las cartas que te toquen igual no las tienes, por lo que podrás probar cartas nuevas y eso es una buena noticia.
  • Si pierdes 3 veces, fuera. Esto es igual que con los desafíos.
  • Reglas del torneo, también limitados los niveles.

Como imaginas… el primero es gratis. Como puedes ver en la anterior imagen, el propio juego ya indica entrada gratuita. Tienes que probarlo, porque aunque no tengas gemas no tendrás que pagar la primera partida. Así todo el mundo va a poder probarlo.

  • La primera entrada es gratis.
  • Las demás entradas 5 gemas.

5 gemas no es mucho, pero al cabo de un par de desafíos sí se hace bastante. Pero los precios son suculentos, ya sabes que el primer premio es de 2.000 monedas y 100 cartas. Ya sabes que si pierdes te darán igualmente un cofre aunque menos premios, pero menos da una piedra.

Puedes probarlo que no perderás nada (al menos la primera vez) y te llevas un premio seguro de 130 monedas y 2 cartas, esto tras 0 victorias. A medida que vamos avanzando por el juego, el premio irá subiendo para que consigas mejores cofres.

clash-royale-mazo-4000-trofeos

Algunas claves para ganar estos desafíos de baraja ciega

No es imposible ganar pero sí es muy complicado. Las claves para ganar son:

  • Analiza bien el mazo que te ha tocado.
  • Domina todas las cartas al máximo para saber cuál usar en cada momento aunque nunca hayas jugado con ese mazo.
  • Mente fría. Si te pones nervioso olvídate de ganar.
  • No arriesgues, ve a lo seguro y aprovéchate de las dudas del rival.

Por ahora no podemos contarte demasiado porque son desafíos que vienen y van. Siempre duran muy poco y aparecen todas las semanas, uno distinto. Pero si sigues estas claves que te contamos y algunas otras que salgan de ti mismo (en base a lo que sepas jugar), verás que no tienes problemas para ganar partidas. Aunque también influye la suerte. Te puede tocar un mazo que no se coge ni con pinzas.

Estos desafíos nuevos siempre duran 2 días

Lo malo de estos desafíos tan molones es que son por tiempo limitado. Te lo vas a pasar en grande. Aprovecha para jugar ahora porque el lunes ya no estará disponible… quedan como unas horas de desafío. No tendrás que actualizar el juego ni nada, simplemente entrar desde la pestaña de los torneos para encontrarte de primero con este desafío de baraja. Que se llama así porque es aleatorio.

¡El tiempo se agota! Y vas a poder ganar muchas cartas y monedas jugando de manera divertida a este nuevo desafío de Clash Royale. Los chicos de Clash siempre aciertan con estos desafíos, que son muy chulos y nosotros siempre te recomendamos que pruebes.

No dudes en probar estos desafíos de baraja ciega de Clash Royale. Son muy molones.

Compartir