¿Cuántos mazos distintos tengo que tener en Clash Royale?

clash royale 10 secretos

El otro día un usuario me hizo esta pregunta «cuántos mazos distintos tengo que tener en Clash Royale«, y en este artículo lo analizaremos para que tengas los mazos que necesitas según lo que juegues. Está claro que si juego permite 3 mazos es por algo, porque hacen falta. Es más, podríamos decir, que de los 3 huecos que hay el primero debería ser nuestro mazo de batalla, el segundo de torneo y el tercero uno copiado que nos ha gustado y con el que queremos trastear.

¿Entonces qué mazos debo tener en el juego y para qué? Te lo mostramos, pero antes no te pierdas este vídeo de 3 mazos actuales para ganar desafíos y torneos, te ayudará.

¿Cuántos mazos distintos tengo que tener en Clash Royale?

Lo ideal es que tengas 3 mazos distintos.

  • Mazo para batalla. Este debe ser tu mazo preferido para jugar las batallas normales, con el que superarte y ser el mejor, porque al fin y al cabo es el que usarás para subir los trofeos. Debe de ser el principal y cuyas cartas vayas subiendo siempre de nivel lo máximo que puedas y las compras y/o pidas en el clan.
  • Mazo para torneos. Un mazo que funcione bien en torneos y que te permita ganar el máximo de partidas. Para ello también vas a tener que entrenar mucho. Y lo mejor, es que podrás elegir cualquier mazo que te guste y probarlo, porque ya sabes que en los torneos el nivel de cartas se ajusta, por lo que no tendrás que gastar dinero en este mazo si no vas a jugarlo fuera.
  • Mazo comodín. Un mazo comodín que has copiado de alguien porque te ha gustado o que quieres tener de reserva para darle vueltas a ver si te funciona.

Los mazos de batallas y de torneos no tienen por qué ser el mismo

Recuerda que un mazo que es muy bueno en torneos podría ser un desastre en batallas normales. Como ya te contamos, en batallas tienes que subir tú los niveles y en torneos se ajusta. Por eso es tan importante tener al menos 2 mazos diferentes. Es muy complicado dar con el mazo perfecto para todo, salvo que lo tengas subido al máximo.

Lee también:  Gastar todo el dinero de Elon Musk es posible con este juego

¿Cómo juegas tú con los mazos? ¿Utilizas el mismo para torneos y batallas normales? ¿Qué mazo es tu preferido?