Truco: consigue coronas para el Cofre del clan más rápido

Clash Royale Espanol

Seguro que te has dado de cuenta de que el cofre del clan ha cambiado de día, ahora es viernes, sábados y domingos, ¿para qué los usuarios tengan más tiempo para jugar? Puede ser. Pero hoy, para que conseguir coronas para el cofre del clan te sea más rápido, vamos a darte unos trucos que llegan con la última actualización, así que si quieres conseguir coronas para el Cofre del clan más rápido, vas a poder hacerlo.

Esto todo no sería posible sin la última actualización de Clash Royale, así que no te vayas muy lejos porque te contamos estos trucos (que si estás jugando seguro que ya conoces). Lo que queremos conseguir, es que no tengas problemas para cumplir con el mínimo diario de las coronas para el cofre del clan que muchos clanes imponen.

Conseguir coronas para el Cofre del clan más rápido

Los chicos de Clash Royale han mejorado mucho el juego en este aspecto, porque antes solo podías conseguir coronas con las batallas normales, pero ahora ya no:

  • Coronas con batallas normales. Si juegas las batallas normales de Clash Royale, podrás conseguir coronas de esta manera.
  • Coronas en torneos. También vas a poder conseguir coronas para el cofre del clan en los torneos, ideal para quienes jueguen más torneos que batallas, y así puedan contribuir con sus coronas al cofre del clan, que siempre se va justo.
  • Coronas en desafíos. De vez en cuando hay desafíos, como el que hay ahora de la bandida, por lo que vas a poder conseguir algo así como un 2×1. Es decir, mientras intentas llevarte la bandida también te vas a poder llevar los cofres que vayas tirando.

Si quieres conseguir copas más rápido, juega más a la competición que mejor se te da

Estas son las formas de conseguir coronas para el cofre del clan más rápido, porque el truco es jugar a batallas normales, torneos y desafíos. La forma de conseguirlas más rápido, es que elijas la competición que mejor se te da y juegues, porque así podrás cumplir con el mínimo de copas diarias seguro y ayudar al clan a que abráis cuanto antes este cofre.

Lee también:  ¿Quieres un emulador para tu Fire TV? RetroArch es el mejor

Si juegas seguro que ya estabas al tanto de esto último, pero esperamos haberte ayudado. Si tienes dudas, déjanos un comment 🙂