Conoce las ventajas de ser Plus Player en Comunio

comunio-ventajas-plus-player

Si conoces Comunio, esto creo que te va a gustar, porque vamos a contarte las ventajas de ser Plus Player. Si te preguntas si vale la pena ser Plus Player en Comunio, vamos a contarte algunas razones para elegirlo. Como sabrás, esta versión de Plus Player cuesta casi 15 euros. No es un precio barato a pagar teniendo en cuenta que podría no compensarte, pero si vamos a contarte las razones por las cuales podría ser una buena opción.  ¿Eres un jugador avanzado? No te pierdas estas ventajas de ser Plus Player:

Ventajas de ser Plus Player en Comunio

Prepárate para disfrutar al máximo con Plus Player, por solo 15 €.

  • Acceso prioritario. Una de las mejores ventanas, es que podrás tener acceso prioritario en horas de sobrecarga del servidor. Vas a poder disfrutarlo más que nunca ahora. Lo agradecerás sobre todo cuando se calculan los puntos.
  • Información sobre jugadores. Esto te va a permitir acceder a más información sobre jugadores, como el valor de mercado y tabla de puntos. A la hora de comprar y vender te será más productivo.
  • El status de los jugadores. Vas a poder ver los jugadores que tienen falta por sanción o lesión. También puntos que se consiguieron en la última jornadas.
  • Análisis de características (fuerza). Vas a poder comparar la fuerza de los jugadores con la de otros, para conocer las debilidades tuyas y las de tus rivales.
  • Conoce la última alineación de tus rivales. Podrás conocerlo todo y estar al tanto de todo.

Ahora que conoces todas estas razones para elegir Plus Player, ¿te animas?

Todavía hay una versión que es mejor, la PRO

Esto vas a poder hacerlo con Plus Player para Comunio por casi 15 euros. Pero ojo, porque la versión Pro Player cuesta un poco más… toda la temporada. Y podrás disfrutar todavía de más ventajas, como el número máximo de jugadores en el mercado de fichajes (25).

Ya ves que existen muchas razones, pero depende de lo que juegues y de lo que te guste para animarte a dar el salto o hacerlo más adelante. ¡Qué lo disfrutes!

Comunio
Comunio
Developer: comunio
Price: Free+
Compartir