Cuando somos principiantes, no tenemos mucho conocimiento de los recursos que hay en el mapa del juego. Muchos jugadores le tienen miedo a las zonas naranjas o rojas al principio, y es algo que no debe pasar. Lo ideal, es que estemos dispuestos a superar retos como el Búnker Alfa.
Hoy recomendaremos la mejor manera de ganar experiencia, y es yendo a las zonas de dificultad media. Sí, son excelentes para subir de nivel, y en la siguiente información te diremos por qué.
¿Por qué yendo a zonas naranjas se puede subir de nivel fácil?
Cuando hablamos de zonas naranjas, no nos referimos completamente a todo lo que esté en el mapa, sino a las zonas de árboles y rocas. En estos lugares, subir de nivel será sencillo, claro, una vez que estemos preparados.
Llegará un momento en el cual se nos complicará mucho subir de nivel, se puede decir que a partir del nivel 30. Y es aquí cuando debemos pensar en esta opción, ya que obtendremos mejores recursos y experiencia.
En las zonas naranjas de bosques y piedras, habrá una cantidad media de enemigos. Lo único que tendrá adicional, serán zombies tóxicos y aplastadores orondos. Así que la mayoría de los jugadores puede dirigirse a estos sitios con armas cuerpo a cuerpo sin problemas.
Además, habrá mayores recursos, que obviamente debemos tomar para incrementar nuestra experiencia. Y no sólo a subir de nivel, sino también a conseguir nuevas habilidades para el personaje.
Lo único que debemos hacer, es dejar literalmente todo limpio. Primero eliminar a todos los enemigos que estén en la zona, y luego obtener todos los recursos que podamos. De esta forma, obtendremos el 100% de experiencia que hay en la zona.
¿Por qué las zonas naranjas son las mejores? Es un nivel medio, y cualquiera de los principiantes puede dirigirse hasta este punto. Las zonas verdes son fáciles, y pueden superarse rápido, pero no otorgan la cantidad de experiencia que necesitamos.
Por otra parte, las zonas rojas son muy complicadas, y es imposible de superar para un jugador que esté comenzando en el juego. Por esa razón, recomendamos las zonas medias, aunque también es bueno asistir a todos los eventos que podamos.
¿Has logrado subir de nivel rápido en las zonas naranjas?