Con este truco podrás saber cuando empezaste a jugar a Clash of Clans

Clash of Clans actualizacion diciembre 2015

Una de las preguntas que más se hacen los usuarios de CoC, es «cómo saber cuando empecé a jugar Clash of Clans«. Estamos ante un juego bastante veterano, que ya tiene su tiempo, por lo que es normal y lógico hacerse esta pregunta, es todo un misterio saber cuando se ha empezado a jugar a este juego, porque ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento en Android.

Clash Royale es otro de los juegos de moda y éxitos de Supercell, pero que sin embargo, podemos hacernos más una idea de cuando empezamos a jugar por su llegada a Android, ya que muchos empezaron a jugar justo ese día. Pero hay otras maneras de saberlo.

Actualizacion marzo Clash of Clans

Cómo saber cuando empecé a jugar Clash of Clans

Ante un juego que tiene tantos años, es normal preguntarse la fecha en la que se empezó a jugar a Clash of Clans. Nosotros hemos estado investigando, y hay 2 maneras de saber cuando empezaste a jugar a Clash Royale:

  • Entra en los Ajustes y mira la fecha de instalación del juego de Clash of Clans (esto no te sirve si lo has desinstalado alguna vez, algo que es poco probable si has seguido jugando todo este tiempo).
  • Si enlazaste el juego con tu usuario de Google, puedes saberlo viendo la fecha del primer logro (esto es mejor). Simplemente entra en los logros de Google y echa un vistazo a qué día conseguiste el primero, así podrás saberlo al momento.

Si no enlazaste la cuenta, lo tienes más complicado, pero podrás saberlo

Si no enlazaste la cuenta, lo tienes más complicado. Pero como ves, estas son las maneras de saber cuando empezaste a jugar a este juego. Prácticamente, esto que te contamos te va a permitir saberlo para cualquier otro juego. Así que pruébalo y cuéntanos si te ha funcionado en los comentarios.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Torneo de triple elixir de Clash Royale

Ahora ya podrás saber cuando empezaste a jugar a Clash Royale. ¿Te ha servido?