Disney Speedstorm: ¿cómo jugar en pantalla dividida?

Cómo jugar a Disney Speedstorm en pantalla dividida

¿Has invitado a algún amigo a tu casa para que pueda disfrutar del divertidísimo videojuego Disney Speedstorm? Si tienes ganas de competir contra él, o bien contra varios de tus amigos al mismo tiempo, no necesariamente deberás pedirle que lleve su consola, ordenador o descargue el juego en su dispositivo móvil.

Gracias a la inclusión de la famosa “pantalla dividida”, es posible echarse unas partidas en el mismo dispositivo. Eso sí, es importante aclarar que dicho modo está “bloqueado” al principio, ¿qué quiere decir esto? Que para poder acceder al mismo, se debe alcanzar el nivel 3 de colección.

Si aún no has alcanzado ese nivel, te aconsejamos echarle un vistazo al artículo en el que explicamos cómo desbloquear personajes en Disney Speedstorm. El mismo te ayudará a alcanzar ese nivel de colección en cuestión de minutos.

Así puedes jugar a Disney Speedstorm en pantalla divida

Antes de que te mostremos los pasos que deberás llevar a cabo para jugar partidas en Disney Speedstorm en pantalla dividida, es necesario aclarar que esta modalidad no está presente en la versión del juego para Android e iOS. Básicamente, solo podrás acceder a la misma desde un ordenador o consola de videojuegos (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X).

  • Lo primero que deberás hacer, es entrar en el apartado llamado “Multijugador”.
  • Luego, tendrás que acceder al modo de juego llamado “Juego libre local”.
  • Deberás seleccionar la cantidad de jugadores que quieras que participen de la carrera. Recuerda que el mínimo para que aparezca la pantalla divida son 2 jugadores.
  • Por consiguiente, deberás elegir el circuito en el que deseas competir.
  • Elige las reglas, y luego dale al botón de color amarillo que dice “Siguiente”.
  • Todos los jugadores tendrán que unirse a la sesión en cuestión (presionando algún botón del mando, o bien del teclado).
  • Los jugadores deberán seleccionar el personaje que desean utilizar, y luego tendrán que confirmar dicha selección.
  • En segundos, Disney Speedstorm partirá la pantalla y dará comienzo a la carrera.
Lee también:  Content Warning para Android: ¿existe algún APK?

Por último, en caso de que no cuentes con una consola, o bien con un ordenador compatible con Disney Speedstorm, te aconsejamos activar el crossplay. Esta función te permitirá jugar con tus amigos sin la necesidad de que todos ellos estén en la misma plataforma.