Crash Bandicoot es uno de los personajes de videojuegos que marcó nuestras vidas con la PlayStation 1. Sus locas aventuras son únicas, y a muchas personas les sigue gustando este gran título.
Por esa razón, hoy mostraremos cómo jugar Crash Bandicoot en Android. La verdad es muy sencillo, y solo necesitaremos la ayuda de un emulador para revivir nuestro pasado.
¿Cómo puedo tener un juego de Crash Bandicoot PS1 en Android?
Finalmente podremos retomar aquellas partidas tan divertidas que jugamos de Crash Bandicoot en la PlayStation 1. Solo necesitaremos un emulador que se encarga de correr los juegos de esta plataforma. La aplicación se llama ePSXe, y con ella podremos ejecutar todos los juegos de Crash Bandicoot de PS1 en nuestro móvil.
Lo mejor de todo, es que el emulador adapta de forma excelente todos los controles al móvil. Así que no tendremos problemas a la hora de jugar. También cuenta con la misma calidad de imagen de PS1, algo que es genial. Lo que debemos hacer, es lo siguiente:
- Descargar el emulador.
- Descargar el juego Crash Bandicoot para PS1.
- Abrir el emulador.
- Ejecutar el juego en el emulador, y esperar a que cargue.
De esta forma, ya estaremos jugando Crash Bandicoot en nuestro smartphone. Como vemos es muy sencillo, y por esos simples pasos disfrutaremos un montón.
También podemos jugar títulos de Crash Bandicoot de PSP
Si queremos probar algo diferente a los juegos antiguos de Crash Bandicoot, podemos utilizar el emulador de PSP. Este cuenta con títulos más recientes de este personaje, como Mind Over Mutant, o Titants. Los cuales son buenos juegos con una historia muy distinta a la que vemos en las entregas anteriores.
Es muy recomendable porque el emulador corre perfectamente en los móviles gama media, y algunos gama baja. También cuenta con fantásticos gráficos, y una jugabilidad increíble. Es muy fácil jugar en el emulador:
- Descargar emulador.
- Descargar juego de PSP.
- Colocar el archivo del juego en la carpeta «PSP», la cual se crea automáticamente después de instalar el emulador. Estará en el administrador de documentos.
- Abrir emulador.
- Buscar la carpeta PSP en el emulador.
- Ejecutar el juego.