Juego de Karaoke de Roblox: ¿cómo jugarlo gratis?

Cómo jugar al juego de Karaoke de Roblox

Los juegos que dicen “presente” en Roblox siguen atrayendo a nuevos jugadores. Tras el gran impulso que le están dando las redes sociales, pues TikTok suele ser la red social predilecta en donde se viralizan este tipo de juegos, son miles las personas que se interesan por las creaciones que suben los usuarios a esta plataforma de videojuegos multijugador.

Si te has topado con vídeos en donde se observan a varios usuarios cantar canciones en conjunto, y no sabes qué juego es o cómo jugarlo, ¡estás en el lugar indicado!

Aquí te mostraremos como jugar al juego de Karaoke de Roblox que se ha viralizado en Internet. No necesitas pagar nada, el juego es gratuito y es compatible tanto para PC como para consolas y dispositivos móviles.

Así puedes jugar al juego de Karaoke en Roblox

Al igual que el juego de baile de Roblox, llamado Salón de Fiestas, estarás obligado a tener que descargar Roblox en el dispositivo desde el cual quieres jugar al juego de Karaoke. Así mismo, tendrás que crearte una cuenta y tener una conexión a Internet estable. Si cumples con estos requisitos, podrás seguir estos pasos para acceder al juego de Karaoke en cuestión:

Abrir Roblox y buscar el juego de Karaoke

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Roblox desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de Roblox, deberás pinchar en el buscador, el cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Dentro del buscador tendrás que escribir “Korean Karaoke” (sin las comillas).
Lee también:  ¿Cómo trabajar en el IKEA de Roblox? Te explicamos cómo aplicar

Jugar al juego de Karaoke en Roblox

  • Aparecerán distintos resultados, deberás pinchar sobre el primero de ellos (el creador del mismo es Karaoke Studio).
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre el botón de color verde.

Buscar sala de Karaoke en Roblox

  • Entrarás en los servidores del juego. Para acceder a alguna sala de Karaoke, tendrás que ingresar en las habitaciones que dicen “Room” (hay muchas).

Entrar en una sala de Karaoke

  • Si quieres empezar a cantar, deberás pinchar sobre la opción que dice “Mic”.

Cantar en juego de Karaoke Roblox

  • En segundos, se habilitará el micrófono para que puedas cantar la canción que se está reproduciendo en la sala a la que has ingresado.

¿Cómo elegir canciones en el juego de Karaoke de Roblox?

Buscar canciones en Karaoke Roblox

A diferencia de lo que sucede en el juego de Salón de Fiestas de Roblox, en el cual puedes poner distintos códigos para bailar canciones, aquí no deberás utilizar ningún tipo de código.

Acercándote a la pantalla que aparece en el salón en el que has ingresado, accederás a la lista completa de canciones. Eso sí, cada una de esas canciones tiene un precio, por lo que deberás tener dinero virtual almacenado en tu cuenta para poder cantar alguna canción en concreto.

Sin más nada que añadir, en caso de que no logres encontrar el juego de Karaoke en Roblox, te recomendamos pinchar en el enlace que te dejamos al final del artículo. El mismo te llevará de forma directa al juego en cuestión.

Lee también:  Los 10 mejores juegos de FNAF que puedes encontrar en Roblox

Enlace | Karaoke Studio de Roblox