Guía: cómo funcionan las nuevas ligas de Clash Royale (+4.000 trofeos)

Cómo funcionan las nuevas ligas de Clash Royale

Si has actualizado el juego a la última versión de Clash Royale (imprescindible para seguir jugando) habrás visto que ahora no solo hay nuevas arenas (la arena 10 se renombra como montepuerco y la 11 ahora es la legendaria). Pero encima de estas arenas, encontramos ligas en Clash Royale. ¿Pero cómo funcionan las nuevas ligas de Clash Royale? Hoy te lo contamos en base a nuestra experiencia probándolas.

Pero tampoco queremos que te pierdas el siguiente vídeo de Álvaro que es un crack y siempre nos ayuda a conocerlo todo antes y mejor con las ligas y cofres nuevos de Clash Royale.

Cómo funcionan las nuevas ligas de Clash Royale

Esta actualización de Clash Royale de marzo viene mucho más pesada de lo que esperábamos y tenemos muchas novedades como las ligas y los cofres de recompensa. Una vez llegues a la arena 11 (legendaria) de + de 3.800 trofeos verás las nuevas ligas de Clash Royale, son las siguientes:

  • Combatientes I (+4.000 trofeos).
  • Combatientes II (+4.300 trofeos).
  • Combatientes III (+4.600 trofeos).
  • Maestros I (+4.900 trofeos).
  • Maestros II (+5.200 trofeos).
  • Maestros III (+5.500 trofeos).
  • Campeones (+5.800 trofeos).
  • Grandes campeones (+6.100 trofeos).
  • Campeones definitivos (+6.400 trofeos).

El funcionamiento es mucho más fácil de lo que parece. Lo único que tienes que hacer es conseguir los máximos trofeos y copas que puedas. Porque una vez pases de las 3.800 copas estarás en la arena legendaria y automáticamente podrás jugar a las ligas con más de 4.000 trofeos.

Lee también:  5 mazos con Montapuercos para ganar siempre en Clash Royale

En las ligas encontramos batallas normales y con una determinada información y cofres de recompensa cuando acabemos la temporada. Por ejemplo, nosotros ahora mismo tenemos 4.200 trofeos, por lo que estamos en la primera de las ligas que es Combatientes I. En estos momentos, si ya has jugado alguna partida verás que te sale un cofre de recompensa. Podrás conseguir muchas cartas y monedas y elegir tu propia recompensa. Por lo que es algo nuevo en el juego.

Solo tendrás que pasar de los 3.800 trofeos y jugar en las ligas

Así que ya ves, que el funcionamiento es simple. Solo tendrás que pasar de los 4.000 trofeos para ir probando las ligas (primero la primera de todas) y a medidas que subes en copas, ir probando las demás. Cuando acabe la temporada, podrás abrir un cofre con tus premios. Antes no había regalo, ahora sí, los nuevos cofres con recompensas de Clash Royale. Podrás ver tu recompensa haciendo clic en la (i) de la liga.

Eso sí, recuerda que recibes el cofre de elección de la liga a la que hayas llegado, aunque luego bajes de liga o incluso llegues a descender de las 4000 copas. Cuando bajas en la liga se queda fijada tu recompensa de la liga a la que hayas llegado. Mírate el vídeo de Álvaro y pronto te contaremos más. ¡¡Vamos a seguir jugando!!!

Lee también:  Todos los códigos secretos para Castle Clash y cómo canjearlos

¿Ya te ha quedado más claro cómo funcionan las nuevas ligas de Clash Royale?