¿Cómo obtener al Principito? El nuevo Campeón de Clash Royale

Cómo conseguir al Principito gratis El nuevo Campeón de Clash Royale

Teniendo en cuenta que Clash Royale ha estado perdiendo jugadores a lo largo de los últimos meses, no era de extrañarse que desde Supercell agreguen una nueva carta para mantener “viva” a toda la comunidad.

La carta en cuestión es nada más ni nada menos que el Principito, personaje que, por primera vez, puede obtenerse de forma gratuita, algo que sin lugar a dudas debemos agradecer, ¿por qué? Porque Clash Royale no suele regalar cartas.

Si quieres probar este nuevo Campeón, deberás seguir una serie de pasos para obtenerlo. Para que no pierdas tu tiempo, aquí vamos a mostrarte paso a paso cómo reclamarlo gratis.

Lo único que necesitas es actualizar el juego a la última versión, como así también reclamar la carta antes de que termine la temporada actual.

Así puedes conseguir al Principito gratis en Clash Royale

A diferencia de otras cartas que dicen “presente” en Clash Royale, no se debe cumplir ningún tipo de requisito para poder utilizar a este nuevo Campeón. En otras palabras, no necesitarás alcanzar ninguna arena para poder reclamar al Principito.

Conseguir gratis al Principito en Clash Royale

  • El primer paso que deberás realizar, es abrir el videojuego Clash Royale desde tu móvil (puedes descargarlo en tu ordenador).
  • Dentro del juego, tendrás que pinchar sobre el pequeño círculo que tiene al Principito en su interior (aparece sobre la izquierda de la interfaz).
  • Se desplegará una nueva ventana. Allí tendrás que presionar en “Reclamar” para poder hacerte con el Principito.
  • En segundos, Clash Royale desbloqueará al nuevo Campeón para que lo puedas añadir a tu mazo de batalla.
  • Cabe añadir que se ha agregado un sistema de entrenamiento para que aprendas a jugar con esta carta. Si completas las tres misiones de temporada, podrás hacerte con una portada exclusiva.
Lee también:  A Difficult Game About Climbing: cómo descargar el juego para Android

¿Se puede usar al Principito en cualquier modo de juego?

Principito de Clash Royale estadisticas

La respuesta a esta pregunta es “sí”. Una vez que hayas reclamado al nuevo Campeón, podrás formar mazos con el Principito para competir en cualquiera de los modos de juego que ofrece Clash Royale.

Sin más nada que agregar sobre el tema, desde aquí te aconsejamos entrenar con el nuevo Campeón. Al tratarse de una carta con una nueva mecánica de ataque, deberás aprender a utilizarla de forma correcta.