¿Enemigos muy fuertes? Aprende a bajar el nivel de mundo en Genshin Impact

Cómo reducir el nivel de mundo de genshin impact

Una crítica que hacen muchos jugadores avezados en Genshin Impact es que la dificultad de los enemigos y jefes no representa un reto. Siendo tal vez la única excepción la del Espiral del Abismo y algunos eventos de combate. En cualquier caso, esto es solo un juicio de los más experimentados, porque si se trata de los novatos, en ocasiones el juego se las pone difícil.

Y es que, hay un aumento repentino del nivel de dificultad del juego una vez hacemos la misión de ascensión de Rango de Aventura. Si este es tu caso, te explicamos cómo disminuir el Nivel de Mundo de Genshin Impact.

¿Qué es el Nivel de Mundo y cómo se puede bajar?

Pantalla de inicio de genshin impact
Puedes ajustar el Nivel de Mundo de Genshin Impact y acceder a otras opciones desde el menú de Paimon.

El Rango de Aventura es el indicador de progresión que tiene cada cuenta de Genshin Impact, va desde el nivel 1 hasta el 60. De esta manera, a medida que avanzas en la historia, realizas las misiones y obtienes experiencia, aumentarás tu Rango de Aventura, pero después de cierta progresión también aumenta el Nivel de Mundo.

Dicho nivel es un indicador de dificultad de los enemigos a los que te enfrentarás en Teyvat, de esta manera, en un Nivel de Mundo de 0, los enemigos que aparecen tendrán un nivel de 1 a 25. Y así, a medida que aumentes tu Rango de Aventura y Nivel de Mundo, mayor será la fuerza de los monstruos y jefes a los que te enfrentes.

Lee también:  Todas las formas de conseguir gemas gratis en Stumble Guys

Por suerte, para los jugadores menos aventajados en el combate, los de HoYoverse han colocado la función de disminuir el Nivel de Mundo que permite retroceder dicho indicador en un nivel (con la obvia reducción de fuerza y dificultad de los enemigos). Te explicamos cómo activarlo aquí abajo.

Paso a paso para reducir el Nivel de Mundo de Genshin Impact

Menú de paimon de genshin impact

  • Abre el juego y una vez te encuentres a tu personaje, pincha inmediatamente el menú de Paimon, en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Cuando se abran todas las opciones e información de ese menú, podrás ver tus datos de juego, incluido tu Nivel de Mundo actual (en el caso del ejemplo, se lee que estoy en Nivel 8). Presiona sobre el icono al lado derecho de dicho nivel.

Nivel de mundo de genshin impact

  • Aparecerá una ventana con información sobre el Nivel de Mundo y abajo un botón que dice «Reducir Nivel de Mundo«.
  • Tendrás que volver a aceptar tu deseo de disminuir dicho nivel presionando sobre donde dice «Confirmar«. Hecho esto notarás como tus enemigos se vuelven más débiles, pero también se reduce la calidad y cantidad de recompensas que generan junto a los botines de las Flores de Líneas de Ley.

Ajuste del nivel de mundo de genshin impact

  • Recuerda que esta función te permitirá aumentar o disminuir el Nivel de Mundo en 1, pero solo está habilitada una vez por día.
Lee también:  Cómo fijar tus publicaciones o Reels en Instagram

Ya solo queda que pongas en práctica estas instrucciones para reducir el Nivel de Mundo de Genshin Impact y que continúes así tu aventura por todo Teyvat. Por cierto, aquí en Androidphoria también te explicamos cómo funciona el Gachapón y te traemos filtraciones del juego.