Baja de arena rápidamente en Clash Royale

Las-batallas-de-Clash-Royale

Sin duda alguna, uno de los mejores videojuegos que ha salido al mercado es Clash Royale, como de seguro ya lo habrás comprobado. Por eso es necesario que conozcas los trucos o atajos para que puedas avanzar sin ninguna dificultad. Muchos se han preguntado cómo se puede bajar de arena en Clash Royale.

En Clash Royale no existe ningún botón o función específica para que bajes de arena de forma inmediata. En el caso de que quieras hacerlo para poder acumular más coronas en el Cofre del Clan, deberás tomar un atajo.

El método más efectivo para bajar arenas

Cuando aparece el Cofre del Clan algunos jugadores quieren ganar más coronas y una manera es bajando arenas. Esta práctica tiene una serie de riesgos y debes pensar si vale la pena perder arenas solo por conseguir 3 coronas en una batalla.

La única forma que existe en Clash Royale de bajar arenas, es perdiendo batallas. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, basta con que entres en una batalla en la arena y sin jugar esperes a que el rival te gane. Si decides emplear esta técnica recuerda que al perder unas 20 batallas bajarás unos 50 trofeos.

Perder batallas para bajar de arena es totalmente válido. Solo debes tener en cuenta que después tendrás que ganarlas una a una para recuperar tu posición. Los rivales con los que competirás serán mucho más fáciles de vencer, así que podrás ganar coronas en cada una de las partidas de una manera más rápida. Si bajas de arena y después recuperas tu posición, una pequeña fortuna estará en tus bolsillos.

Ventajas que se conseguirán al bajar de arena

También hay algunas ventajas al bajar de arena que debes conocer:

  • Es una buena oportunidad para probar cartas diferentes.
  • Bajar da arena permite acelerar el ciclo para abrir cofres, por lo que podrás avanzar más rápido.
  • Puedes conseguir victorias en muchas batallas.
  • Podrás conseguir y acumular muchas más coronas.

bajar de arena en royale

Desventajas que existen al bajar de arena

Bajar de arena retrasará el objetivo de ser el mejor jugador en la arena o liga por los motivos siguientes:

  • Ganar una batalla será mucho más fácil pero las recompensas obtenidas no son las mejores, haciéndose difícil obtener cartas legendarias. Vale la pena pensar si bajar de arena es beneficioso para ti ya que podrías conseguir peores premios.
  • Es mejor competir siempre en igualdad de condiciones, ya que si se baja de arena se competirá con jugadores de menos experiencia y esto no es una práctica bien vista.

Con el tiempo perderemos habilidad frente a grandes jugadores si usamos este tipo de prácticas. Ahora bien, esta es la única forma de bajar de arena que existe, a menos que te crees una cuenta nueva y empieces el juego otra vez.