Genshin Impact: códigos para conseguir recompensas gratis y protogemas

Códigos Genshin Impact febrero 2024 recompensas y protogemas gratis

Si hay algo que todos los gamers amamos, son las recompensas gratis en un juego, en especial si es un juego en el cual necesitas invertir bastante para poder obtener los mejores personajes y los mejores accesorios. Es por eso que en esta ocasión te traemos una lista de códigos de Genshin Impact de febrero 2024 para obtener recompensas y protogemas gratis.

Recuerda que solo los aventureros que hayan llegado a cierto nivel tienen derecho a reclamar las recompensas gratuitas y varios de estos códigos de Genshin Impact solo funcionan por tiempo limitado. Así que si estás en una misión para poder conseguir ese personaje de Genshin Impact que tanto quieres, pues no dejes de leer.

Códigos de regalo de Genshin Impact para febrero 2024

Códigos de regalo de Genshin Impact para febrero 2024

Los siguientes códigos entran en vigencia a partir del mes de febrero de 2024 y actualmente aún no se conoce la fecha de caducidad de los mismos, pero te recomendamos que no tardes en canjearlos. En cualquier momento podrían hacer que dejen de funcionar, así que es mejor asegurar tus recompensas gratuitas en Genshin Impact.

  • TGEFFQY7J6V2: 10.000 Moras, 10 Experiencia de aventurero, 5 minerales de refinamiento, 5 Tallarines fritos con pescado y 5 Pollo al chile Jueyun.
  • CT2BDW7JD38M: 60 Protogemas gratis y 5 Experiencia de aventurero.
  • JB95D2V5XGJ5: 20.000 Moras, 2 Ingenio de héroe, 5 Experiencia de aventurero, 5 Panecillos de dátil carbonizados y 5 Camarones al curri.
  • NA88ANTJL5SD: 60 Protogemas gratis y 5 Experiencia de aventurero.
Lee también:  Cómo crear un vídeo de Chayanne deseándote una Feliz Navidad

Códigos de regalo de Genshin Impact que no expiran

Códigos de regalo de Genshin Impact que no expiran

Los siguientes códigos de Genshin Impact no tienen fecha de caducidad y pueden usarse una sola vez. Lo que quiere decir que si llevas tiempo jugando, pero jamás habías usado estos códigos, aún puedes hacerlo sin ningún tipo de problema:

  • GENSHINGIFT: 50 Protogemas gratis y 3 ingenio de héroe.
  • SBNBUK67M37Z: 30 Protogemas y 5 objetos de EXP de aventurero gratis

¿Cómo canjear códigos de Genshin Impact?

Cómo canjear códigos de Genshin Impact

Te recordamos algo muy importante y es el hecho de que solamente aquellos jugadores que hayan llegado al nivel 10 de aventura pueden canjear códigos. Para hacer eso simplemente tienes que jugar Genshin Impact y ganar experiencia, es bastante sencillo. Ahora, hay dos formas de canjear los códigos, puedes hacerlo por tu PC o puedes hacerlo directamente desde el juego.

Canjear códigos de Genshin Impact desde la página oficial

Canjear códigos de Genshin Impact desde la página oficial

El método que siempre se ha utilizado para canjear códigos de Genshin Impact es a través de la página oficial del juego en miHoYo. Para hacer eso, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa en la página oficial de Genshin Impact usando el siguiente enlace.
  • Inicia sesión usando los datos de tu cuenta de HoYoverse de Genshin Impact.
  • Selecciona el servidor en el que juegas.
  • En el espacio de «Canjear código» ingresa el código que deseas cobrar, te recomendamos que lo copies de aquí y lo pegues para que no te equivoques.
Lee también:  Multi Brawl: enlace directo para descarga el APK de la última versión

Y listo, cuando inicies sesión en el juego ya se te habrán asignado las recompensas gratis de Genshin Impact. Otra forma de hacer todo este proceso es desde el mismo juego en cualquier plataforma que lo juegues.

Canjear códigos de Genshin Impact desde el juego

Después de la actualización 1.1 se hizo posible la opción de canjear el código directamente desde el juego, lo cual es bastante conveniente y más sencillo de hacer. Aquí abajo te dejamos los pasos a seguir para canjear un código de Genshin Impact dentro del juego:

  • Abre el menú principal de Genshin Impact.
  • Presiona en el símbolo de engranaje para ir a los Ajustes.
  • Ingresa en la sección de Cuenta y presiona en la opción de Código de canje.
  • Pega el código que tienes copiado dentro del espacio en blanco y presiona el botón de Canjear ahora.

Y eso es todo, tus recompensas te llegarán en un correo para que puedas empezar a disfrutar de las mismas. Y es que a nadie le caen mal un par de protogemas extras en su cuenta. Eso ha sido todo por ahora con este artículo sobre Códigos Genshin Impact – febrero 2024, recompensas y protogemas gratis. Esperamos que te haya gustado y te haya sido útil. A penas sepamos de más códigos disponibles, nos encargaremos de actualizar este artículo, así que mantenlo guardado por allí.