La carta épica “Clon” llega a Clash Royale

Nueva carta Clon Clash Royale

Ayer viernes, la nueva carta épica Clon llegaba al juego de Clash Royale. Nosotros todavía no la hemos conseguido, pero sí aparecía para comprar en la tienda por unas 400 gemas (que vienen siendo sobre 4 euros). No es un precio alto, pero sí un poco si tenemos en cuenta que podías gastar el dinero, probarla en tu mazo y ver que no es lo que esperabas. Esta carta épica de clon no tiene desperdicio, es muy chula, pero todavía no la he encontrado en ningún mazo rival.

Puedes ver el clon en vivo en el siguiente vídeo:

La carta épica “Clon” llega a Clash Royale

No hace mucho ya te hablamos un poco de la nueva carta, pero por ahora, no hemos podido verla en funcionamiento en ninguna de nuestras partidas ni la hemos encontrado. Es una carta épica, no es fácil de encontrar, pero tampoco tan difícil como una legendaria. Podría tardarte un par de días si no pasas por caja. Pero seguramente tengas que abrir bastantes cofres.

Hace mucho te hablamos del clon de Clash Royale, y esto es lo que sabemos: “Duplica todos los aliados del área objetivo. Las tropas clonadas serán débiles, pero tendrán la misma fuerza que sus originales. No afecta a las estructuras”.

  • Es una carta de tipo épico (nada fácil de conseguir pero tampoco difícil). Lo que sí, será bastante difícil de subir al principio. Vas a tener que pasar un poco por caja y tener muchas monedas si quieres subirla bastante, al menos al nivel 4 o 5 para que te funcione con 4.000 trofeos.
  • Gasta 3 de elixir.
  • Es un hechizo… clona cartas.
  • Disponible en arena 8 – Pico Helado (+2300).

Las características de Clon para nivel 1:

  • Nivel común clonado 6.
  • Nivel especial clonado 4.
  • Nivel épico clonado 1.
  • Nivel legendario clonado 1.
  • Radio 3.

Estas son las características para el nivel 1, pero en el 3-4 seguro que es brutal.

Una carta clon genial, sobre todo para las legendarias

Son buenas noticias, porque compensa para muchas cartas… especialmente las legendarias. Vas a poder clonar tus cartas favoritas sin gastar tanto elixir como un espejo. ¡Tiene muy buena pinta carta! A ver si podemos probarla pronto, y te traeremos pronto tutoriales sobre cómo jugar con el clon, como parar las cartas clonadas y otros trucos.

¿Qué te parece la carta? ¿Ya la tienes?

Compartir