Clash Royale: 3 mazos buenos con la pandilla de duendes

Pandilla de duendes

Ya llevan con nosotros muchos días y hoy queremos hablarte de mazos buenos con la pandilla de duendes. Estamos ante una carta que gasta 3 de elixir y que es bastante divertida de jugar, porque lanza 3 duendes de cada (3 con lanza y 3 normales).

Si quieres saber más secretos de esta carta, no te pierdas el siguiente Sneak Peek en el que Álvaro siempre nos lo cuenta todo:

Mazos buenos con la pandilla de duendes

A continuación te mostramos 5 mazos buenos con la pandilla de duendes: algunos de estos mazos los hemos encontrado en TV Royale a algunos de los mejores del mundo, y los recopilamos para que los juegues.

  • Mazo 1 (153 del mundo). Arqueras, bola de fuego, pandilla, príncipe oscuro, globo, sabueso de lava, tornado y bebé dragón. Es un mazo bastante interesante, porque con el combo de sabueso+globo+bebé hace bastante daño y luego sale al despiste con las otras cartas. Es fácil de jugar por aire y tierra.
  • Mazo 2 (175 del mundo). Montapuercos, duende lanzadardos, pandilla, holem de hielo, princesa, torre infierno, barril de goblins y tronco. Este mazo es ideal para los fans de los goblins (porque hay 3 cartas) y también del monta, tronco y princesa, porque tiene el combo también de monta+golem que es de lo mejor.
  • Mazo 3. Espíritus de fuego, bombardero, pandilla, ejército de esqueletos, bebé dragón, montapuercos, minipekka y barril de goblins. Este mazo tiene las cartas de minipekka y montapuercos, que es un combo muy popular, además de otras cartas que funcionan bien juntas y por separado.
Lee también:  Null's Royale, un Clash Royale frenético con cartas modificadas

Estos son los 3 mejores mazos con la pandilla de duendes de Clash Royale que encontramos ahora mismo en el juego. Ya ves que es una carta popular y que utilizan los mejores, por lo que seguro te gusta disfrutarla al máximo de esta manera.

Necesitas las cartas al máximo y entrenar mucho

Para que te funcione, acuérdate de tener las cartas en altos niveles (siempre que puedas) y de entrenar mucho en el clan, porque necesitarás echar un par de partidas con estos mazos para saber si te funciona al 100%.

Esperamos que te hayan gustado nuestros mazos buenos con la pandilla de duendes de Clash Royale, son de lo mejor que encontramos ahora. ¿Nos recomiendas otros?