Clash Royale: 3 mazos buenos con el cohete

clash royale mazos buenos cohete

El cohete o rocket es una de las cartas más queridas u odiadas de Clash Royale. Para quien la usa es una de las mejores pero para quien la recibe, es un poco «juego sucio». Lo que está claro, es que hoy te traemos un conjunto de mazos buenos con el cohete para Clash Royale que vas a poder probar ahora.

Si te gusta el cohete o el rocket de Clash Royale, no te puedes perder estos mazos que te tenemos preparados.

Clash Royale: Mazos buenos con el cohete

Estos son los 3 mazos buenos con el cohete de Clash Royale que queremos que pruebes y que es de lo mejor que encontramos. Todos vistos en TV Royale:

  • Mazo 1. Este mazo tiene como protagonistas las flechas, ejército de esqueletos, descarga, montapuecos, arquera, horda de esbirros, cohete y bárbaros. Es uno de los mejores mazos que encontramos en el juego y me gusta especialmente porque es un clásico, digamos que juega con cartas «del principio». Podrás retocarlo, pero así va bien. Es bastante fuerte y duro.
  • Mazo 2. Duende lanzadardos, tronco, barril de goblins, torre infierno, pandilla de duendes, caballero, cohete y princesa. Si quieres algo más versátil y divertido, este mazo te va a gustar porque es casi lo contrario al anterior. Te lo pasarás pipa jugando con él, eso te lo aseguro.
  • Mazo 3. Otro mazo con el cohete que va de lujo es este que tiene las cartas de caballero, golem de hielo, cohete, horno, gigante noble, esbirros, tronco y mago eléctrico. El combo fuerte es horno y gigante noble, pues con el rocket es todavía más letal aún si cabe, así que es una de las mejores apuestas para fans del noble.

Entrena mucho y controla los niveles

Cualquiera de estos combos te va a ir de lujo, pero necesitas entrenar y tener las cartas en niveles altos. Si lo cumples, seguro que te funcionan.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Torneo de triple elixir de Clash Royale

Estos mazos los hemos probado y visto en TV Royale. Todos funcionan bien, sobre todo en batallas normales. Intenta entrenar mucho con ellos para que te funciona y des con la mejor estrategia. ¿Nos recomiendas más mazos con cohete en Clash Royale?