En Clash Royale empiezan a cansar los Cofres de clanes

Clash Royale

Si juegas a Clash Royale seguro que a estas alturas de liga sabes de sobra que son los cofres de clanes. El cofre del clan está disponible todos los lunes y dura 3 días, tiempo necesario y suficiente para que todos los miembros de los clanes consigan suficientes coronas para entre todos abrir este cofre. Es un juego colaborativo y está genial, pero con el paso del tiempo, ha empezado a cansar a muchos usuarios y a traer problemas.

Según nos cuentan compañeros y leemos en los foros, parece que en En Clash Royale empiezan a cansar los cofres de clanes. No obstante, por lo de ahora nada se puede hacer ya que todos los lunes se activa y toca jugar o no sumar trofeos, lo que te puede dar problemas con tu clan porque en la mayoría es obligatorio conseguir un número determinado por jugador, puesto que no es justo que el que no hizo nada se lleve igual el cofre, como tampoco debería ser obligarle a jugar. Por eso, está dando lugar a alguna que otra disputa.

El cofre de clan en Clash Royale empieza a resultar cansino y obligatorio

Muchos jugadores han afirmado que empiezan a estar un poco cansados de este cofre del clan. Al principio era super divertido porque era una manera «gratuita» de conseguir más cartas, pero parecía que saldría cada dos semanas (lo cual estaría perfecto). Pero está saliendo desde entonces cada lunes.. por lo que todos los lunes, martes y miércoles tienes que hacer un mínimo de trofeos para sumar tu grano de arena a tu clan y conseguir abrirlo.

Lee también:  Descarga aquí el APK de Null's Royale actualizado

Los jugadores que tienen poco tiempo, no lo llevan nada bien… porque algo que empezó siendo como un juego y divertido, ahora se está convirtiendo en una obligación en muchos clanes. Porque como es un premio colaborativo que todos los miembros del clan reciben aunque aporten más o menos copas, digamos que entre los días que dura el cofre del clan se les «obliga» a jugar a todos los jugadores aunque no puedan para conseguir trofeos, sumar y conseguir desbloquear el cofre.

¿Qué opinas? ¿Deberían quitarlo o mantenerlo? ¿O quizás alargar su tiempo para que aparezca cada 2 semanas? Estaremos deseando oír tu opinión.