Clash Royale: 3 mazos buenos con los bárbaros para 2017

ariete de batalla clash royale

Los bárbaros normales se han vuelto a poner de moda, porque son muchos los usuarios que los incluyen en sus mazos, por eso, hoy te hablaremos de 3 mazos buenos con los bárbaros para 2017. Esta carta ha estado con nosotros desde los comienzos del juego prácticamente, por lo que ahora veremos algunos mazos buenos para jugar con esta carta ahora, en pleno 2017.

Si quieres conocer más sobre los bárbaros normales (que no de élite) y ver 50 bárbaros atacando a la vez, no te pierdas el siguiente vídeo:

3 mazos buenos con los bárbaros para 2017

Estos son algunos de los mejores mazos con los bárbaros de Clash Royale del momento, extraídos de TV Royale y que podrás probar ahora en el juego:

  • Mazo 1 (puesto 177). Este mazo es genial porque tiene los bárbaros, gigante noble, horda de esbirros, montapuercos, bola de fuego, descarga, trío de mosqueteras y mago. Es un mazo muy costo de elixir pero es muy bueno, porque integra cartas muy buenas y fuertes, sobre todo fuertes, algunas más lentas y otras más rápidas. Pero es uno de los mazos referentes.
  • Mazo 2. Mazo con bárbaros, pandilla de duendes, minero, flechas, choza de duendes, choza de bárbaros, mosquetera y montapuercos. Este mazo es ideal para los fans de las casitas, porque vas a poder poner casitas de bárbaros y tener más bárbaros todavía, muchos bárbaros y duendes con este mazo. Es divertido de jugar y molesto para el rival.
  • Mazo 3. Mazo con mago, bola de fuego, espejo, gigante noble, bárbaros, furia, horda de esbirros y minero. Este mazo te va a permitir con el espejo poder tener todavía más bárbaros, y si le sumamos la furia es todavía más rápido con estas cartas. Y con el mazo y gigante noble desde atrás, es complicado de parar. El minero también te dará mucho la lata. Otro mazo que está muy bien.
Lee también:  Aquí están los mejores mazos para el Torneo de doble elixir de Clash Royale

Acuérdate de entrenar y tener las cartas altas

Para que te funcione es necesario que entrenes mucho con el mazo y que tengas las cartas bien subidas. Porque si alguna de las cartas la tienes baja en nivel, igual por ese motivo no te funciona el mazo.

Estos mazos son posiblemente 3 mazos buenos con los bárbaros de Clash Royale del momento. ¿Nos recomiendas más?