Descarga Clash of Clans 9.256.4 [APK], ¡nueva versión disponible!

Descargar Clash of Clans 9.256.4 APK

¡¡Descargar Clash of Clans 9.256.4 APK ya es posible!! Si juegas a CoC esto que te vamos a contar hoy te interesa porque ya puedes hacerte con la última versión del juego y disfrutar de todas las novedades.

Esta es sin duda una de las grandes actualizaciones que ha llegado al juego y llevábamos meses sin recibir algo tan suculento. La verdad es que tarde o temprano sabíamos que no tardaría en caer, puesto que hace nada tuvimos la actualización de octubre para Clash Royale.

Si quieres conocerlo todo sobre esta fuerte actualización que llega este mes de octubre a CoC, ni te pierdas el vídeo ni todo lo que te vamos a contar nosotros.

Descargar Clash of Clans 9.256.4 APK

Esta nueva versión de Clash of Clans 9.256.4 viene con una importante lista de cambios y de novedades. Si quieres conocer todo lo que vas a poder hacer ahora en CoC, a continuación te lo mostramos. ¡No tiene desperdicio!

Estas son todas las novedades de Clash of Clans 9.256.4

  • Batallas amistosas en la base del constructor.
  • Desbloquea nuevos niveles de galardones y consigue emblemas con tu clan.
  • Comprueba si tus amigos están conectados.
  • Ataques en directo de tus amigos.
  • Nuevos niveles de edificios, tropas, gólem, valquiria, controlador aéreo y torre bombardera
  • 25 nuevos muros de nivel máximo.

Estas son todas las nuevas características que encontramos en la update de octubre de Clash of Clans. No es inmensa pero tampoco muy pequeña, por lo que es interesante probar esta nueva versión y disfrutar de estas novedades. Más niveles, mejoras para los clanes y desde luego una mayor diversión asegurada.

Es importante actualizar porque de no hacerlo, no podrás seguir jugando. Una vez entres al juego te saldrá el mensaje de que actualices. Mejor por WiFi para que no gastes más datos de la cuenta. Y como te decimos, es de suma importancia actualizar dado que llevábamos muchos meses sin recibir una update tan completa.

Puedes descargar Clash of Clans 9.256.4 APK por APK Mirror

Si quieres hacerte con esta última actualización de Clash of Clans tienes 2 opciones. La primera es que entres directamente en la Play Store y actualices el juego (a continuación te dejamos el link). Pero también puedes descargar e instalar manualmente el APK desde APK Mirror, también te dejamos el enlace a continuación:

Descargar | APK Mirror

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+

¿Vas a descargar Clash of Clans 9.256.4 APK? ¿Qué te parecen las novedades?

Compartir